logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

El mundo de las finanzas está lleno de términos que ciertamente, pueden resultarte desconocidos, aunque muchos de ellos también podrían ayudarte más de lo que te puedes imaginar. En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Esto es así porque para cada tipo de préstamo el banco pone un tope mínimo de ingresos en función del importe solicitado.

Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco. La definición de préstamos personales, está muy clara en la documentación que aporta el Banco de España , y de ella se puede extraer que: su nombre deriva de su principal característica, la garantía personal”. Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. A cierre de agosto, y según los datos del Banco de España, de los 24.673 millones formalizados ese mes en nuevos créditos, 20.072 millones corresponden a préstamos destinados a decir, representan el 81,4% del total.

Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, estudios en el extranjero. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo.

Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Sin embargo, en el primer semestre del año se ha producido el punto de inflexión y los créditos han repuntado hasta los 724.111 millones de euros, según los datos hechos públicos esta semana por el Banco de España. El Banco de España ha revelado esta semana que la deuda de las familias con las entidades financieras aumentó en junio un 1 % respecto al mes anterior.

Y Si eres cliente, y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado tu disposición. Estamos convencidos de que te estamos ofreciendo un crédito al consumo cómodo y de fácil acceso, por eso, en Cofidis sabemos lo que decimos cuando le aseguramos que contribuimos al crédito al consumo. Esto es así porque el banco considera que cuanto más tiempo tarde en devolverse el préstamo, mayor es el riesgo de que la persona se enfrente a alguna situación que dificulte el pago. El banco S en su préstamo personal llamado Préstamo al consumo ya” exige que la cuota del préstamo no supere nunca el 40% de los ingresos del solicitante. Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas.

Tags: Banco España, crédito consumo, datos Banco, datos Banco España, esta semana