logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

We already have your data full fill from your last visit, to get loan faster just click pre fill”. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. El banco no posee en cartera una línea de consolidación de deudas, la que consiste en obtener un préstamo para poder pagar todas tus deudas vigentes con varias instituciones a fin de unificar el pago en una sola cuota de menor valor (que la suma de todas) pero a un plazo mayor por lo tanto. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

La calificación de riesgo de Banco Bandes Uruguay S.A. es realizada por la empresa Moody's Investors Service en forma anual encontrándose la misma a su disposición en forma gratuita aquí Por consultas y reclamos dirigirse a FonoBandes (2) 1716. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Podrás realizar simulaciones con cualquier préstamo coche, obteniendo el importe, plazo, cuota mensual y cuadro de amortización que tendrías.

No debes poseer antecedentes financieros negativos para acceder a los préstamos del banco. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período.

Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Una vez hecho esto habremos calculado el cuadro de amortización de nuestro préstamo en excel. Normalmente las calculadoras de préstamos y créditos no ofrecen el montante total, debes hacerlo en las que ofrecen el cálculo del cuadro de amortización. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. La calculadora de nuestra web, durante el proceso de solicitud, ofrece de forma clara la cantidad correspondiente a nuestros honorarios.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal.

Tags: calculadora préstamos, cálculo préstamos, cuadro amortización, cuota mensual