logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. Aun así, no hay que dejarse llevar por la tentación del dinero rápido, es conveniente ser consciente del precio que se va a pagar por la rapidez del préstamo y por los pocos requisitos que se solicitan. En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria.

Todas las compañías que aparecen en nuestra web son de total confianza y te aseguran que el proceso es seguro y que tus datos serán tratados conforme a la ley de protección de datos. Por lo general sí. Las empresas que conceden microcréditos para personas inscritas en el ASNEF suelen aceptar que devolvamos el dinero antes de tiempo. Esta característica de nuestros créditos online convierten al producto en la mejor opción de conseguir financiación rápida a los clientes que se encuentran en esta situación. Tras varios años en el sector de los minicréditos online urgentes, hemos optimizado nuestros sistemas de otorgación de crédito elevando las cotas de automatización para dar la respuesta más ágil que la tecnología web y financiera permite.

Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso). Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Así podremos saber, sin sorpresas, el coste total de nuestro préstamo rápido con ASNEF, incluyendo los honorarios.

Los meses parecen interminables y los pagos de las facturas comienzan a acumularse, por lo que la ayuda profesional cuando se trata de obtener dinero rpido es fundamental. Las personas pueden buscar prestamistas adecuados y las opciones de préstamos mediante la búsqueda en Internet, ya que es el mejor medio cuando se trata de un préstamo de dinero rápido. Ante un a nueva solicitud, los prestamistas suelen consultar el listado de Asnef para saber si el usuario aparece allí. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

Los gastos relacionados a nuestros prestamos son: Documentos $150, Servicio de GPS $236-$300. Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. Microcrédito garantizado es un recurso seguro para hacer frente a esos gastos inesperados. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

Tags: dinero rápido, como ASNEF, cuando trata, cuánto dinero, individuales Soria