logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Créditos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir financiación para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Lo que yo he podido comprobar de IberFinancia Consultores es que es una empresa muy profesional, muy eficaz y que lo que anuncian y el producto que están ofreciendo es real: Se accede a los créditos, se ayuda a las empresas. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España.

Los préstamos rápidos son sencillos, la gestión se realiza online a través de formularios seguros de Internet, son préstamos aptos para pymes, autónomos y familias, que acceden a cantidades recurrentes de dinero de forma rápida y sin complicaciones. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas que por diferentes motivos tienen apuntes en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, BADEXCUG…y una situación económica difícil. El Crowdlending p2b Lending es una de las modalidades dentro del Crowdfunding , concretamente, dentro del Crowdfunding lending-based 2 (financiación en masa basada en préstamos).

Según los datos publicados por el Banco de España, el saldo de Préstamos de entidades de crédito residentes en España a las empresas no financieras y autónomos se situó en junio de 2014 en 612.741 millones de euros, mientras un año antes, en junio de 2013, fue de 686.289 millones de euros, lo que supone 73.548 millones de euros menos en préstamos a autónomos y empresas en el último año. Si seguimos estos consejos podremos acceder a la financiación que necesitamos sin inconvenientes, aunque debemos asegurarnos de que podremos cumplir con las cuotas acordadas.

Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. Colectual es una plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez.

Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. Navalpotro apostilla: «Nuestra operación más cara ha sido del 7,49 %. Prestamos 75.000 euros y a intereses correspondieron 5.700».

Tags: para empresas, millones euros, créditos para, créditos para empresas, dentro Crowdfunding