logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Cuando solicitamos un crédito en 24 horas un crédito rápido, los documentos que suelen solicitar las entidades son una fotocopia del DNI, la última nómina, un recibo domiciliado en un banco (sólo en ocasiones) y el número de la cuenta corriente en la que se domiciliará el préstamo y en la que nos ingresaran la cuantía del crédito. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago.

Los créditos se entregan en un plazo de 24 horas (excepcionalmente 48 horas, aunque no es la norma): hablamos pues de una enorme rapidez y versatilidad, muy necesaria cuando necesitamos dinero urgente. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario, ya que HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados en la página web. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Con ello, hay que tener presente en que en un mes deberemos abonar la cantidad solicitada más los intereses aplicables.

Por último puedes buscar on-line (por internet, bien sea desde un ordenador, un portátil, una tablet tu smart-phone) minicréditos inmediatos interesantes económicamente, los que ofrecen los menores gastos, comisiones, costes intereses (TAE), e incluso puedes, si es la primera vez con ese prestamista, conseguir un préstamo gratis, sin intereses y sin gastos. De la misma manera, es aconsejable establecer una fecha de reembolso en la que nos aseguremos de que dispondremos del dinero suficiente para poder devolverlo, si no, debemos fijarnos en qué entidades aceptan prórrogas de plazo. Por eso, trabajamos las 24 horas para que podáis tener el dinero en vuestra cuenta el mismo día en el que lo pides. En menos de una hora podrás disponer de 500 euros incluso si estas en la base de datos de ASNEF Las solicitudes son estudiadas de forma individual.

No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. En la situación en la que te encuentras lo más recomendable es que hagas efectiva la deuda de los préstamos cuanto antes. Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Y además, en el caso de que alguna sí que tuviera comisiones, estas se pagarían una vez nos hayan transferido el efectivo a nuestra cuenta corriente.

Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Concretamente, se establecen 4 categorías de cliente; a saber: Nuevo, Confianza, Confianza y Premium, cada una de las cuales amplia el límite de crédito en 100 euros, siendo la cantidad máxima los ya citados 600 euros. La ventaja en este caso es que el dinero se devuelve en plazos mensuales, pero el trámite es algo mas lento aunque el dinero se obtiene en 24-48 horas dependiendo de la empresa. Puedes pedir tu crédito 24 hora desde cualquier lugar, ya que nuestros préstamos se solicitan online, aunque sí que es imprescindible que habitualmente residas en España.

Tags: créditos rápidos, cuenta corriente, individuales Soria, menos hora, poder devolverlo, Prestamos individuales