logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Cuando hay una urgencia de dinero en efectivo, pocas veces verificamos las condiciones del préstamo, poniendo más atención en la rapidez con la que podemos contar son el efectivo, sin embargo hay instituciones bancarias y no bancarias que ofrecen este servicio de forma profesional. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. También conocido prestamos sin colaterales, pueden ser una solución a las personas que necesitan pedir dinero prestado, pero no tienen nada que utilizar como garantía. Se entenderá por satisfecha la deuda, con la garantía depositada, al transcurrir igualmente siete días desde la finalización del plazo estipulado en contrato.

En el caso de los minicréditos la TAE no es una buena medida para analizar su precio, ya que es un indicador que refleja el precio anual de un préstamo y un minicrédito no suele superar el mes de vida. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual. Volviendo al precio, la diferencia de coste es aún más notable con los préstamos rápidos sin nómina ni aval de bajo importe, es decir, de minicréditos. Esta forma de financiación está basada, de manera general, en la confianza que tienen los prestamistas, es decir, las entidades bancarias, en la capacidad de los deudores de devolver el dinero prestado. El trámite no durará más de 10 minutos y el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria al instante. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados.

Caso 3: necesitamos más de 6.000 € y no tenemos nómina ni aval - Podemos solicitar algún tipo de préstamo personal a una empresa privada a la banca tradicional, aunque difícilmente ningún banco nos concederá el préstamo si no tenemos nómina. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Entre la oferta de préstamos sin nómina ni aval encontramos el Préstamo Efectivo de Kutxabank , se presenta a un interés del 6,20% y está dirigido para comenzar un proyecto hacer frente a un imprevisto. Simplemente tiene que solicitar su préstamo para conseguir créditos sin aval en poco tiempo.

Otro de los beneficios en este tipo de préstamos es que tampoco se requiere presentar comprobantes de ingresos ni hay investigaciones en el Buró de Crédito, generalmente basta con presentar original y copia de comprobante de domicilio e identificación vigente como credencial de elector y pasaporte. En esta misma línea, hoy en día los préstamos online sin aval se solicitan a través de Internet, lo cual agiliza mucho los trámites y el procedimiento es más rápido que si se tuviese que acudir a una sucursal. Esto hace de los préstamos sin aval la forma más segura de conseguir dinero prestado, ya que en caso de impago no van a poder embargarte el bien que dejaste como garantía de pago. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad.

Por esto, lo invitamos a poder revisar las distintas soluciones que nos hacen falta mediante temas como préstamos de dinero en efectivo en los cuales expusimos sobre estas opciones y tomamos al más útiles para tenerlas en cuenta y tratar de simplificar todos estos puntos algo muy importante al analizar los servicios de estas instituciones que operan en nuestro país. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Creo que no llevan mucho momento funcionando en España y que el prototipo viene de Ee.

Tags: nómina aval, conseguir dinero, dinero prestado, aval forma