logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Tengo una pequeña duda que no sé a quien derivar: Mi pareja y yo vamos a comprar un piso, y mis suegros, nos van a realizar un préstamo sin intereses para la reforma del mismo. De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). Y dado que la voracidad recaudadora del fisco con el ciudadano de a pie, parece no tener límites, más vale que sepas como redactar un modelo de préstamo entre familiares sin intereses correctamente, para no despertar suspicacias en Hacienda. También indica expresamente en el contrato, que el préstamo es sin intereses: salvo pueba de lo contrario, Hacienda siempre considera que los préstamos tienen intereses.

Por tanto los préstamos a sociedades que pertenezcan a determinados familiares (personas vinculadas) soportan reglas especiales diferentes a las comentadas anteriormente. En cuanto al IRPF, los préstamos destinados a financiar la compra de vivienda habitual que sea otorgados por un familiar del comprador, son deducibles en el IRPF ya que tienen el carácter de financiación ajena. En resumen, la herramienta del préstamo privado familiar, con sin intereses, es una fórmula perfectamente adecuada para la financiación de la adquisición de una oficina de farmacia, sobre todo de cara a las primeras adquisiciones efectuadas por jóvenes licenciados.

Este sería el caso, entre otras, de la Tarjeta Punto Oro de Banco Popular que da la opción de pagar hasta en 6 meses sin intereses, con un límite de crédito que va desde los 600 hasta los 18.000 euros. Y que pueden hacer que muchos amigos familiares acaben dentro del fichero asnef de morosos, por préstamos entre particulares firmados en situaciones difíciles. E iremos más allá, habrá también que mostrar el pago de las cuotas mensuales por banco por si hacienda llega un momento en que lo pide. En muchos casos es cuestión de orgullo, pero sin duda asfixiar la economía familiar por adquirir una hipoteca costosa no puede ser más poderoso que el orgullo.

En estos casos no cabe prueba en contrario sobre la onerosidad gratuidad del préstamo, se asumen siempre como retribuidos, sin que quepa demostrar lo contrario. Una matizacion, si lleva intereses supongo que deberas declararlos como rendimientos de capital inmobiliario, e incluso el deudor si el prestamo fue para pagar parte de una vivienda, se los podria desgravar como gastos. Identificación de las partes del contrato de préstamo: es decir idenficación del prestamista y del prestatario, tanto si son amigos como familiares. He comentado, suele ser habitual que estos préstamos tengan origen en relaciones familiares y de afecto entre el acreedor y el deudor, por ello se pacta que el préstamo no devengue interés alguno, es decir, que sea gratuito , en su caso, con intereses muy reducidos.

Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero. Y no te olvides de liquidar el impuesto de trasmisiones patrimoniales (ITP) en tu consejería de Hacienda (Modelo 600), está exento Luego no te preocupes, cumplirás con tus obligaciones tributarias y no tendrá coste alguno. Registrar el contrato de préstamo: porque una vez que tenemos preparado el contrato entre particulares es fundamental presentarlo ante la Consejería de Hacienda de la comunidad autonómica donde residan las partes, de cara a que puedan validar la fecha en la que se firma el contrato. Se pueden pactar intereses, desde luego, también intereses de demora si así lo quieren los interesados, y muchos pactos más. Por eso los compradores de contenido digital llevan años pidiendo un sistema de compra compartida.

Tags: contrato préstamo, considera préstamos, entre particulares, Hacienda siempre, Hacienda siempre considera