logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

El martes se anunció que se vendieron más de diecisiete millones de nuevos vehículos en 2015, el número más alto en la historia de Estados Unidos. Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. Pues no. Mazda tiene una oferta de financiación por la que no te cobra intereses para pagar el 75% del coche, en tres años. También se ofrece información sobre la letra pequeña y los requisitos necesarios para obtener cualquier préstamo crédito. Las personas que figuran en las listas ASNEF, RAI, etc, pueden localizar en esta sección algunas de las entidades que disponen de productos especificos para sus necesidades de financiación.

Por último, la opción más habitual es la de recurrir a la financiación para coches del concesionario, algo muy cómodo y que además permite entregar nuestro vehículo viejo como parte del pago del precio del nuevo vehículo, industrial turismo. Para valorar tu vehículo, basamos las evaluaciones en muchos factores, incluyendo la marca, el modelo, la edad, el estado y los comparamos con los coches con status similar cuando han sido vendidos. Otra alternativa es recurrir a los familiares y amistades más directos que podrán prestar la cantidad sin intereses para firmar la operación al contado.

La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Sin embargo, aceptar la ayuda del concesionario también tiene muchos inconvenientes que difícilmente encontraremos en un banco. El Préstamo Coche Joven, de Kutxabank, es otra de las alternativas a la que pueden acogerse los jóvenes para la compra de su automóvil sin depender de ayudas familiares. Para las entidades financieras es un requisito indispensable no estar incluido en listas de morosos.

La entidad ofrece este crédito para la compra de coche con un interés variable de Euribor+3,00% con un plazo de amotización de 8 años, el cual debe ser contratado en las sucursales de Caja Granada. Los precios de los coches usados han aumentado en casi un 25% desde 2009, mientras que los precios de los coches nuevos han aumentado en más de un 15% Parte de esto tiene que ver con la creciente demanda de coches generada por el repunte en los préstamos para automóviles. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario.

Los préstamos para coche, se presentan como una de las mejores formas de financiación para conseguir dinero urgente y superar este imprevisto. Aquí como todo la clave está en la documentación y en que claro, para poder firmar una de estas operaciones hay que dejar el vehículo en depósito. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

Tags: para compra, compra coche, financiación para, para compra coche