logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Línea de crédito para empresas, 100% online y con un interés a partir de 0,5% al mes. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Si quieres más información sobre los préstamos personales y comparar entre los mejores servicios del mercado te aconsejamos que visites donde encontrarás un gran abanico de productos y servicios para compararlos. En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales.

Olvídate de los clásicos préstamos bancarios y busca entre las decenas de préstamos personales que existen hoy en día; préstamos entre particulares, los populares minicréditos, préstamos al consumo y los préstamos rápidos para las urgencias que no nos dejan ir desahogados a fin de mes. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Los préstamos personales son un producto bancario que nos permite como cliente ( deudor) ingresar una cantidad de dinero de una entidad financiera ( prestamista).

Se puede utilizar un sistema automatizado comparador préstamos, en este se introducen los datos crediticios como: el monto a otorgar, el lapso de tiempo que se dará al deudor para pagar esa obligación, el valor del bien puesto como garantía, el ingreso neto del deudor, los intereses a cargar como monto adicional a pagar y como estaría distribuido en razón de la cantidad de cuotas a cancelar. Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Aquí puedes filtrar las empresas que pueden hacer tu sueño realidad por medio de tipo de interés fijo, con financiamiento, sin que se tengan comisiones de apertura.

En realidad los minicréditos son un tipo especial de préstamos personales que se caracterizan por su rápida concesión (incluso aunque estés en listas de impagados, como Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian Badexcug) y por la ausencia disminución del papeleo, de forma que la entidad financiera prestamista autoriza deniega el minicrédito de forma muy rápida, algunos en 5, 10 ó 15 minutos desde que lo solicitas. Hoy en día la mayoría de entidades financieras disponen de algún tipo de producto de financiación para autónomos, para poder contrastar la amplia oferta disponible es muy útil recurrir a herramientas como el comparador de préstamos bancarios de Busconómico.

Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Ten a mano tu dni y un recibo bancario, será lo unico que necesites para casi todas las empresas en España, simplemente para verificar tu identidad y que eres el titular de la cuenta donde ingresarán tu dinero. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Tags: préstamos personales, comparador préstamos, tipo interés, como monto