logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

La mayoría de entidades bancarias no facilitan la disponibilidad de un mini préstamo cuando nos encontramos sin nómina, de hecho, muchas veces tampoco los conceden aunque dispongas de una. Solicito un préstamo de $3.500.000 para cancelarlos en un plazo de 24 meses con sistema de abono a capital si es posible, no tengo codeudor, no quiero cuentas con bancos ya que estoy tramitando un crédito de vivienda que da inicio después de ser aprobado a finales del 2011 pero para la solicitud no debó tener créditos activos ya que afectan mi capacidad de endeudamiento de acuerdo a lo estipulado por la ley, a si tenga ingresos adicionales pero no demostrables. Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. Nuestros expertos en eliminación de datos en Asnef te guiarán para borrar tus anotaciones en el fichero.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios. Finalmente, sin os hemos dado prisa enviar la solicitud y la documentación correpondiente.

Buenas, quería pedir un préstamo de hasta unos 50000 euros a pagar en 36 48 mensualidades para ampliar capital de inversión que tengo en temas de bolsa, tengo unos 25000 euros líquidos y unos ingresos mensuales del 5% desde hace 4 años que es lo que llevo ganando. Tendremos la posibilidad de solicitar tanto préstamos sin aval con ASNEF, para aquellos que no quieran no puedan incluir a un tercero que garantice el pago del préstamo en caso de que el titular no pueda hacer frente a las deudas, como préstamos online sin nómina, una alternativa para aquellos que necesiten dinero y no dispongan de una nómina que presentar como justificante de ingresos. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Si cumples con todos, casi todos, los requisitos anteriores y la entidad te ve como un cliente solvente y de confianza seguramente te conceda el préstamo.

Miren tengo un cafe internet pero necesito 5.000.000 de pesos lo mas pronto posible para comprar como se dice un gangazo osea otro cafe internet para poder seguir con mis sueños soy de bogota soy independiente me gustaria q me contactaran mi telefono fijo es 2723617 y mi cel es 3113252219 espero sus respuesta gracias cumplamen este favor se los suplico. Aunque cada empresa tiene sus requisitos propios y particulares, según sea su política de riesgo, la mayor parte de las empresas coinciden en que debemos cumplir los requisitos siguientes: ser mayor de edad, es algo imprescindible, incluso algunas empresas exigen ser mayores de 21 años, para poder conseguir un crédito urgente. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Antes de solicitar préstamos sin aval con uno u otro prestamista en función de lo que nos ofrezca cada uno, lo que debemos tener en cuenta principalmente es nuestra situación financiera. En el caso de las empresas de capital privado, cuanto menos dinero solicitemos, mayores serán las probabilidades también de no tener que presentar una nómina.

Tags: como préstamos, banca tradicional, cafe internet, individuales Soria, para aquellos