logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

El debate está servido y los alumnos en contra Las opciones que se barajan para España son dejar el sistema tal y como está con un sistema de becas al alumnado, pasar a un sistema de becas para los más necesitados y préstamos para los demás, uno de préstamos para todos. Este puede ser de hasta 10 años, como ocurre en el Crédito Total Universitario de Banco Santander en los productos que comercializa Banco Sabadell. Ya han empezado los primeros cobros y sin trabajo ni propiedades, si no pagan, el embargo podría ir sobre sus nóminas futuras. En primer lugar, debe conocerse el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y cuya horquilla puede abarcar desde una cantidad base de 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. El banco me dio una cantidad suficiente para pagar la matrícula, que era de las más caras, y para cubrir los gastos de manutención durante el año y medio que duraba el máster. Aval: Persona que se haría responsable de pagar tu crédito en el caso de que tú no lo hicieras.

Tanto el Préstamo Matrícula-T , como el Supercrédito 4 incluyen, no sólo a los estudiantes universitarios de grado, sino también al personal universitario, siempre y cuando todos ellos sean menores de 35 años. Si te das la vuelta por cualquier banco te darás cuenta de la cantidad de diferentes tipos de préstamos sin aval que están comercializando, otra cosa es que estén aprobando muchos de estos créditos no. Deberemos valorar qué nos compensa más, si seguir siendo clientes de nuestro banco debido a la comodidad que ello supone, pese a que las características de sus préstamos universitarios no sean tan interesantes buscar otra entidad que nos ofrezca este tipo de créditos con mejores condiciones, por ejemplo, con una TAE más baja.

No hay, así, en el corto plazo ningún plan para revertir el modelo de créditos universitarios sino, incluso, nuevas opciones como la propuesta de hacer gratis los primeros dos años en colegios comunitarios que anunció el propio presidente Barack Obama recientememente. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años. Funcionarios europeos admiten también la privatización que este esquema supone de parte de unos estudios universitarios que antes del Plan Bolonia eran gratis. Muy flexible en su finalidad es el crédito para estudios de Banco Sabadell, que puede financiar la totalidad parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización incluso seminarios.

Las propias universidades y centros de estudio tienen acuerdos con diferentes entidades bancarias para facilitar la concesión de préstamos universitarios a sus estudiantes. A) El incumplimiento por el prestatario de la finalidad del préstamo concedido la insuficiente justificación, para lo que se podrá requerir por el Ministerio de Educación los informes de seguimiento académico que en cada caso procedan. Tanto el Supercrédito matrícula del Santander, como el Préstamo Matrícula del Popular pueden ser devueltos en un plazo de hasta 12 meses. Sin prisas, porque tienes hasta 5 años para devolver el dinero que te prestamos. De forma paralela, los bancos están ampliando las posibilidades de financiación para estudios de intercambio, Erasmus estancias en el extranjero, que cubren hasta los gastos de manutención, como el CrediEstudios Superiores de La Caixa. El dinero recibido será devuelto en un pago único en cuotas de, a ser acordado con el banco.

Si lo de ‘préstamo sin intereses' suena muy bien, aun suena mejor el saber que se trata de préstamos sin aval ni garantía alguna. Entre las entidades que ofrecen préstamos de estudios universitarios, posgrado, masters y estudios en el extranjero se encuentran Catalunya Caixa , que ofrece préstamos para cualquier tipo de estudios hasta 30.000 € con un plazo máximo de la duración oficial de la carrera más 5 años, pudiendo pagar el préstamo cuando termines tus estudios (periodo de carencia). Es posible solicitar un periodo de carencia de hasta 24 meses, durante los cuales únicamente se pagarán los intereses del préstamo.

Tags: estudios universitarios, hasta años, préstamos para, Banco Sabadell, gastos manutención