logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

La empresa ayuda a aquellas personas que necesitan un préstamo y figuran en ASNEF, de tal forma que puedan solucionar los problemas financieros que tienen en ese momento. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

También existen préstamos con ASNEF sin aval, por lo que estar registrado en esta lista de morosos ( en cualquier otra) no tiene por qué ser un problema, siempre y cuando el solicitante demuestre su capacidad económica para devolver el crédito recibido. Por otro lado, ofrecemos a través de éstos créditos urgentes sin nómina, planes de financiación que abarcan desde uno hasta quince años para cancelar la totalidad del la deuda contraída. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. El proceso para obtener tu crédito sin aval es muy sencillo y con total seguridad, te permitirá hacer eso que siempre has querido necesitado, tanto es así que la mayoría de nuestros clientes repiten con nosotros cada vez que necesitan otro préstamo. Como ya sabrás los préstamos sin aval y además estando en ASNEF, resultan muy caros si acudes a una financiera. Dependiendo de la cuantía, puede solicitarse el aval de un familiar un aval hipotecario.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Aunque casi todas las financieras más importantes que ofrecen créditos rápidos en nuestro país brindan a sus clientes esta posibilidad, el número de préstamos rápidos sin aval entre particulares se ha incrementado en los últimos años. Para poder solicitar cualquier préstamo rápido sin aval lo primero que debes hacer es elegir la entidad en la cual quieres llevar a cabo la petición.

Los créditos online inmediatos sin nómina ni aval son una de las pocas soluciones financieras con las que cuentan las personas que tienen contraída alguna deuda con una entidad financiera están incluidas en listas de morosos que les impiden conseguir liquidez para poder hacer frente a los pagos pendientes. Obtendrás un crédito online totalmente transparente, sin costes adicionales de mantenimiento ni por apertura No esperes más para convertir tus ilusiones en realidad. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Al presentar un aval es importante fijarse en la cláusula que se incluye en el documento que se va a firmar, contrato póliza. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario.

Tags: créditos rápidos, rápidos aval, hasta euros, individuales Soria, listas morosos, nómina aval