logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Si quieres comprar una casa, remodelar ampliar la que ya tienes, financiar un terreno, casa de campo playa, el Crédito Hipotecario de Interbank es para ti. Gracias al simulador de hipoteca usted podrá hacer el cálculo de todas las variables, por eso mismo hay que introducir algunos parámetros como la cantidad total a financiar, el importe total de la hipoteca de dinero que tendremos que devolver en varios plazos, se debe introducir también el plazo de amortización duración de la hipoteca, la cual viene expresada en número de años, este será el tiempo mediante el que hemos de saber la totalidad de la hipoteca. Gracias por tus consejos, estudiaremos la forma de implementar las mejoras que comentas en nuestro simulador de hipotecas, actualmente en nuestro comparador ya existe la opción que nos comentas. Los bancos revisan el tipo de interés a aplicar a las hipotecas con cierta periodicidad, normalmente anual semestral, por lo que deberás volver a utilizar el simulador para calcular la nueva cuota cuando tu banco te actualice el tipo de interés a aplicar. La Unidad de Valor Adquisitivo del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. El IRPH del conjunto de entidades es tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios a más de 3 años que están destinados a la adquisición de vivienda libre. Es esencial saber que el banco no puede obligar al consumidor a que ponga a su entidad como titular, sino que debe ser el usuario el que lo decida. En tu caso la única posibilidad es que el banco tase la casa por encima del precio de compra para así conseguir que el 80% del valor de tasación cubra el precio de los 79.000 €. Nuestro simulador de hipotecas es una herramienta muy sencilla diseñada para ofrecer resultados reales en apenas segundos. Mi enhorabuena a la persona que ha puesto este simulador de hipoteca, es muy bueno y practico.

Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Si algo bueno tiene el simulador de créditos hipotecarios que lo haga nuestro preferido es que se trata de una herramienta ofrecida por una entidad oficial y neutral, es decir, ofrece sino una confianza total, al menos sí más confianza que otros simuladores que pueden atender más a los intereses de las propias entidades que a las del usuario. Utiliza nuestro simulador de hipoteca para saber la cuota mensual que vas a pagar por tu hipoteca.

Para simular una hipoteca deberás introducir en el simulador el importe que deseas solicitar y el plazo en años, por último pincha el botón Calcular” y saldrá un listado con el cálculo de cuotas y detalle de tipo de interés. El Euribor no depende de la entidad bancaria y es igual para todas ellas, por lo que deberás prestar atención al diferencial que te aplique tu banco y compararlo con el de otras entidades. En este caso el Banco también financia el préstamo con recursos propios, pero a diferencia del anterior no puede ser transferido mediante endoso.

Esta herramienta ha sido creada con la intención de que puedas calcular desde un único lugar la cuota de las hipotecas de los principales bancos de España, para ello mantenemos actualizados los datos de cada banco y realizamos las operaciones matemáticas para que de una forma sencilla puedas averiguar cuánto pagarías al mes al pedir un préstamo hipotecario en cada banco. Se podría decir que es la principal web de referencia que debemos consultar si queremos utilizar un simulador de préstamos hipotecarios. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. La línea de préstamos hipotecarios UVA está destinado para la compra de vivienda permanente. Normalmente, este tipo de préstamos hipotecarios aplican un interés fijo durante sus primeros años de vida y, posteriormente, empieza a aplicar un tipo variable.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, simulador hipoteca, utilizar simulador, cada banco, individuales Soria