logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Conoce que contratos de colaboración y externalización de servicios pueden ser interesantes para tus negocios. En QuéBueno.es puedes solicitar préstamos personales de hasta 900€, en caso de que ya hayas solicitado alguno con nosotros y lo hayas devuelto en la fecha establecida. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Sólo que en éste caso es para cubrir una necesidad personal de urgencia como de un sepelio, boda, etc. El préstamo para la reducción de la tasa de interés VA un refinanciamiento VA son dos opciones a considerar se refinancia la hipoteca. Los préstamos personales al consumo, son préstamos de una cuantía no muy elevada. Los préstamos con Asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. En este artículo nos centraremos en las dos clasificaciones más habituales: tipos de préstamos según el plazo de vencimiento y según la finalidad del dinero.

Algunas de las características en las que difieren los diferentes tipos de préstamos son la cantidad de dinero solicitada, los plazos de devolución y los tipos de interés. Los tipos variables se asocian a una tasa oficial, como es el EURIBOR Esto implica que el beneficiario corre el riesgo de sufrir un encarecimiento de los costes a lo largo de la amortización (si es por más de 12 meses). Préstamos con garantía personal (no confundir con los préstamos créditos personales), los cuales son concedidos ateniendo únicamente a la solvencia del prestatario un tercero con papel de avalista. Las combinaciones para desarrollar modelos de préstamo son infinitas, aunque los usos bancarios y las demandas de la clientela imponen unas como más prácticas.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Ahora bien, dentro de lo que entendemos como préstamos personales encontramos diferentes tipologías según el uso que se le quiera dar al dinero recibido. Te prestamos hasta un 80% en compraventa y el 80% del valor de la propiedad en refinanciamiento.

Las reservadas a determinados colectivos: préstamos hipotecarios para funcionarios , personal de aviación, empleados de grandes compañías, etc. Préstamos de elevada cuantía que precisan la intervención de varias entidades financieras; un banco, que actúa como agente, elige a unos cuantos bancos directores que suscriben parte del crédito, colocándose el resto entre otras entidades. En algunas ocasiones, la empresas los utilizan para hacer crecer su negocio, como decíamos una líneas atrás, es un aliado muy importante, no sólo para quien lo contrata, también para la economía en general, ya que se vuelve un círculo virtuoso al generar empleos.

Tags: préstamos personales, garantía personal, individuales Soria, para cubrir, Prestamos individuales