logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

Prestamos individuales en Soria

La mayoría de entidades bancarias no facilitan la disponibilidad de un mini préstamo cuando nos encontramos sin nómina, de hecho, muchas veces tampoco los conceden aunque dispongas de una. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. En otros casos suponen un medio de rentabilizar recursos por parte de empresas que se los prestan a otras.

Más descalce de plazos entre activos a largo y pasivos a corto, sea para una empresa para la economía en su conjunto, implica más riesgo, más descoordinación entre los proyectos productivos y sus financiadores (los ahorradores que además son consumidores), más sensibilidad a cambios y problemas, menos resistencia, mayor probabilidad de fracasos y pérdidas. Por tanto, en el caso de que una empresa decida financiar sus elementos de activo no corriente con un préstamo a largo plazo, deberá procurar que la vida del mismo sea igual a la vida del elemento que financia. Sin embargo, si lo que vamos a financiar es un bien inmueble, el producto estrella es el préstamo hipotecario, en donde será el propio bien la garantía del buen fin de la operación.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Existen otros sistemas de amortización denominados de cuota creciente, en los que la cuota se incrementa a lo largo del tiempo según una progresión definida (aritmética geométrica). Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros.

Los pasivos no corrientes permiten organizar las finanzas de la compañía y elaborar un calendario de pagos que se ajuste a las perspectivas de negocio de acuerdo con las previsiones económicas y el modelo de negocio. Este tipo de financiación la conceden, normalmente, entidades de crédito oficial, como el Instituto de Crédito Oficial (I.C..), las cuales exigen, para su concesión, la constitución de garantías hipotecarias. No obstante, en una situación económica y empresarial como la que hemos vivido en la última década, han sido muchas las compañías que se han visto abocadas a llevar a cabo un proceso de reestructuración de la deuda para poder solventar de alguna manera sus compromisos de pago a corto plazo y evitar las situaciones concursales. Queda en manos de cada uno el establecer la longitud de este plazo en función de la cantidad que le interesa pagar mensualmente.

Ya sea mediante sistemas automatizados -como los que utilizan algunas entidades que conceden minicréditos online- como si su estudio se realiza por personal de estas entidades, la concesión no de los microcréditos se resuelve en minutos. En este artículo nos centraremos en las dos clasificaciones más habituales: tipos de préstamos según el plazo de vencimiento y según la finalidad del dinero. Cuando quieras solicitar un tipo de crédito como este, lo que debes hacer es acercarte a tu banco y solicitarlo con ellos.

Tags: individuales Soria, Prestamos individuales, Prestamos individuales Soria