logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Eugenio Alonso, presidente de Consumer Credit Counseling Service of Puerto Rico, una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer a los consumidores servicios de educación y consejería financiera, explicó que el problema está cuando muchos de estos estudiantes, al graduarse, no consiguen trabajo enseguida si lo consiguen, el dinero que reciben no es suficiente para pagar esa deuda. Acumula intereses mientras el estudiante está matriculado y durante el período de gracia, que dura seis (6) meses. Se calcula que cerca del 76% de estudiantes han accedido a algún tipo de préstamo.

Los préstamos estudiantiles se dividen en dos categorías, préstamos federales y préstamos privados. Las tasas de interés para préstamos con y sin subsidio son fijos en el 4.29% y serán desembolsados ​​a partir del 1ero de julio del el año 2015 hasta el 30 de junio el año 2016. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años.

Debe tener en cuenta que los préstamos privados pueden ser considerablemente más costosos que los prestamos federales directos. Es obligación del estudiante firmar la hoja de asistencia diaria que se utilizará para certificar la nómina de pago. Cada estudiante debe tener la opción de graduarse de una universidad pública de su estado sin asumir ninguna deuda estudiantil. No solicitar préstamos estudiantiles por importes superiores a los límites anuales totales. También puedes llamar al 800.455.2456 (TTY: 800-964-3013) - el Helpline del Fiscal General, para presentar quejas sobre estafas de alivio de préstamos estudiantiles. Los préstamos estudiantiles NO se BORRAN, NO se PERDONAN, NO puedes evadir el pago de los mismos.

Las tasas de interés de los préstamos estudiantiles federales son fijadas por el gobierno de los Estados Unidos. En general, las universidades públicas y las privadas sin ánimo de lucro están acreditadas a nivel regional”, y las universidades de carreras técnicas con ánimo de lucro están acreditadas a nivel nacional”. El gobierno federal informará periodicamente la utilización del 150% por estudiante a través de la respuesta del FAFSA. También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura. A partir de 1 de julio de 2010, todos los nuevos préstamos federales estudiantiles son realizados directamente por el Departamento de Educación de a través de el William D. Ford Federal Direct Loan Program (Préstamos Federales Directos). Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

Debidamente estructurados, los préstamos estudiantiles pueden aliviar la carga de los costos de estudio para las familias. Los FFELP purchased loans son préstamos estudiantiles que el Department of Education les compró a algunos prestamistas del FFELP. El CrediEstudios Superiores de La Caixa ofrece financiación para estudios universitarios, así como grados superiores (posgrados másteres) en España el extranjero, dispones de todo el coste de este curso con un plazo de amortización de hasta 8 años. Puede completar la FAFSA en línea en Indicar en la FAFSA que desea ser considerado para los préstamos estudiantiles. El préstamo original era de 1.500 dólares, pero con los intereses acumulados ahora asciende alrededor de 5.700 dólares. R. La tasa de interés de los préstamos estudiantiles es revisada por el Departamento de Educación Federal todos los 1 de julio de cada año.

Tags: préstamos estudiantiles, hasta años, acreditadas nivel, ánimo lucro, ánimo lucro están