logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

En los despachos notariales, vemos que están aumentando el número de préstamos entre particulares, especialmente entre familiares y amigos, aunque también pueden ser fruto de relaciones comerciales. Antes, cuando estaba vigente la d educción por adquisición de primera vivienda habitual , era muy frecuente que se indicase que era a tal efecto, para beneficiarse después de la deducción fiscal. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses. El tema de la fecha es importante, para poder acreditarlo ante Hacienda y ante terceros, pero si lo hacemos en documento privado se va a poder constatar si cumplimos con la última parte de la formalización de nuestro préstamo, que es presentarlo ante la Oficina liquidadora de nuestra Hacienda autonómica (muchas de ellas están sitas en los mismos Registros de la Propiedad). Sin embargo, debes tener en cuenta que para evitar problemas fiscales con los préstamos, estos deben estar perfectamente documentados. También debes asegurarte desde las opciones de tu cuenta que Steam Guard esté activado.

Precisamente, la razón que argumentan los expertos tributarios consultados por este confidencial para llevar a cabo esta artimaña está relacionada con el pago de menos impuestos a Hacienda. Hay que hacer un contrato privado de préstamo firmado por prestamista y prestatario en el que se convenga las condiciones del prestamos y que este esta exento del devengo de intereses por ser préstamo entre familiares. Para el prestatario, siempre que haya quedado suficientemente acreditada la vinculación del préstamo con la actividad, los intereses son deducibles, puesto que son gastos necesarios para la obtención de los rendimientos a declarar en el apartado de actividades económicas.

Desconocía qué tenía que hacer este documento al realizar un préstamo entre familiares, en mi caso, tengo dos problemas, no me importaría descargar el modelo y hacerlo, y presentar el modelo 600, pero la vivienda se adquirió en 2012, los préstamos se realizaron entre noviembre de 2011 y febrero 2012 mediante transferencia bancaria, por lo que, están documentados. Una cosa es recurrir a las diversas entidades financieras y otra muy diferente es que dicho préstamo se pueda realizar mediante el recurso de pedir prestado a algún familiar amigo para evitar los altos intereses por préstamos personales que aplican los bancos y todavía más, cuando hablamos de los créditos rápidos” cuyos intereses superan con creces la media del sector.

En la Ley Tributaria se indica que puede existir un conflicto que cuando existan actos que sean artificiosos impropios para la consecución del resultado obtenido”, vamos que si te pillan con el objetivo de pagar menos impuestos la has liado, y hoy en día hacienda lo mira todo. Con la hipoteca, lo que se persigue es dar prioridad a ese acreedor concreto (el que ha otorgado el préstamo garantizado con la hipoteca) para cobrar con la ejecución de ese bien con preferencia sobre otros acreedores (tabla 1). Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. En caso contrario se trataría de una donación (encubierta) con otro consideración fiscal.

Cobrado como mínimo el interés legal del dinero; y esta remuneración deberá declararse como beneficios en el Impuesto de Sociedades correspondiente, ya que este tipo de prestamos se consideran operaciones vinculadas y, en consecuencia, se presumen onerosas. Creo recordar que puede ser un prestamo con un interes bajo pero no 0% ni 1%, hay unas tablas con unos minimos, y tu padre tendrá que declarar ese interés que perciba en la declaracion de la renta (y que el mínimo vendrá determinado por esas tablas) y tributar por ello. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. Esta es una de las dudas que los familiares tienen cuando van a realizar uno de estos préstamos rápidos.

Tags: entre familiares, coches Cuenca, documento privado, interés legal, interés legal dinero, legal dinero