logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Since 1996, EIB loans for protecting the environment have routinely accounted for some 25% of loans within the Union. El problema es que la mayor parte de los emprendedores no son capaces de obtener préstamos para autónomos sin aval, porque los bancos normalmente exigen a los emprendedores aportar garantías. El de sin aval con asnef si quieres lo podemos intentar aunque no se si con esos ingresos sera suficiente. Lo único malo es que solo lo pueden utilizar personas con credito de 640 para arriba y los fondos demoran en llegar ya que se tiene que esperar a que se completen. Sus oficinas en Andalucía, Levante y Baleares se han convertido en referentes del sector bancario. Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas.

Siempre es importante, sin embargo, considerar todas sus opciones antes de tomar cualquier tipo de préstamo línea de crédito. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Concedemos Créditos rápidos para todas las personas en Aracat Crédito real ® sin más documentación que su DNI NIE en vigor, aceptamos un amplio abanico de garantias, joyas, oro, plata, ordenadores portatiles, telefonos moviles, televisores, camaras y videocamaras, tpvs, y todo con ingreso del dinero inmediato en la oficina de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona, para resto de España, ingreso en 24 horas, , imformese ahora. Sin embargo sin duda el principal problema que tienen los empresarios individuales, es que al confundir el patrimonio empresarial con el personal no suelen tener ahorros con los que recapitalizar el negocio.

Por lo que la refinanciación de préstamos básicamente consiste en unificar pólizas de crédito, préstamos personales, y tarjetas de crédito, en un único préstamo hipotecario. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Pero volviendo al problema de los préstamos para autónomos sin aval, la falta de crédito por parte de bancos así como la falta de capital privado en los negocios regentados por autónomos. Lo que a pesar de ser poco en términos de dinero para autónomos, permite una fuente de financiación fácil y rápida. Realiza con total libertad pre-pagos totales parciales, sin ninguna penalidad costo.

Este crédito se llama pignoraticio sobre prenda, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una cosa u objeto mueble que se entrega en garantía, como ocurre en Crédito Montes; y se denomina hipotecario, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una finca inmueble, que se inscribe en el Registro de hipotecas, para responder del pago, como sucede en Aracat Crédito Real ®. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

El importe total que se puede solicitar asciende hasta los 6,000 euros en lapsos de tiempo que oscilan entre los 12,24 y 36 meses, siempre con una tasa de amortización del 0%. Sin embargo, este interés únicamente es válido para un plazo de un año menos, añadiendo además gastos de apertura y de manejo crediticio que supera el 2,90% como comisión. Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma.

Tags: para autónomos, Aracat Crédito, autónomos aval, coches Cuenca, Crédito Montes