logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

El comparador de muestra los préstamos y créditos para la financiación que se comercializan en España. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Además es importante contemplar la posibilidad de que la entidad te exiga el pago de la cuota si el titular no paga, para tener la liquidez necesaria para desembolsar el pago. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Comprar un coche supone un coste elevado, aunque depende del modelo y marca habrá que buscar financiación auto, siendo pago de dinero muy importante tanto para un particular como para una empresa. Es recomendable siempre utilizar un cuadro de amortización para hacerse una idea clara de cómo será la vida total del préstamo. Minicréditos rápidos : Recibe en poco tiempo la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos.

En ese caso, en lugar de echarnos las manos a la cabeza y resignarnos a esperar hasta reunir el dinero suficiente, disponemos de la opción de pedir un préstamo para nuestro coche, un microcrédito rápido que nos proporciones financiación inmediata y que nos libre de problemas. Economistas, políticos y personas en general tienen que empezar a aprender de su historia económica para poder empezar a darse cuenta de que favorecer la deuda sobre el ahorro no beneficia al bienestar financiero del país. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Para los de Arval el préstamo es al 9,5% TAE, a seis años y para los de ALD, al 8,95% TAE, a ocho años.

Puede parecer un absurdo (al banco le interesa que el cliente devuelva todo lo prestado), pero se suele poner para evitar que el cliente refinancie la cantidad adeudada del préstamo en otra entidad (al fin y al cabo, el banco gana si presta dinero y pagas intereses). Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente. Por otro lado, hay que tener en cuenta por las malas circunstancias económicas del mercado automovilístico es posible que, puntualmente, se encuentren mejores propuestas de financiación para la compra de un coche directamente en el concesionario.

La financiación a través de las financieras de los concesionarios tiene también alguna que otra desventaja y que se debe valorar previamente: la imposibilidad de vender transferir el automóvil sin liquidar amortizar totalmente el crédito. Tienen que estar en buen estado, con las revisiones al día; deben tener toda la documentación e impuestos pagados y no se suelen aceptar coches de más de diez años. Sin embargo el mercado de segunda mano ha sido muy dinámico e incluso ha crecido, por lo que la edad media de los vehículos en circulación ha aumentado según datos del INE y de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).

Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. Tipo de interés nominal: Desde 6'50% hasta 8% si es para coche nuevo y desde 7'50% hasta 9% si es para coche usado. Si no se vende ese 60% más de coches será debido a que la gente que va a pedir el préstamo no es solvente para poder pagarlo sea que ya está suficientemente endeudada. Sin embargo, la economía personal no siempre acompaña y a veces nos falta el dinero que nos presupuesta el mecánico por la reparación de nuestro coche. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Tags: coches Cuenca, comprar coche, hasta para, hasta para coche, nuestro coche, para coche