logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

La disminución de la inversión pública en educación, que se refleja año tras año en los Presupuestos Generales del Estado, está obligando a buscar alternativas para afrontar los estudios universitarios. Según explicaron fuentes comunitarias a Tiempo, la diferencia con lo que propone la Comisión consiste en que, al ser préstamos garantizados por la Unión Europea, el estudiante no tiene que empezar a devolver el dinero hasta 6 meses después de terminar sus estudios, plazo que puede prorrogarse hasta un año, durante el cual no tendría que devolver más que los intereses. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos relacionados con estudios como matrículas residencias de estudiantes. Tiene un interés fijo y podrás tener de hasta 24 meses de carencia donde sólo pagas intereses.

En los dos últimos años, las tasas de universidades como las de Madrid han aumentado más de un 60%, una subida que coincide con un importante recorte en la cuantía de las becas: de media, los estudiantes han recibido 300 euros menos en ayudas durante 2013, según datos del Ministerio de Educación. El Préstamo Matrícula del banco Popular puede utilizarse para la matrícula de una carrera universitaria, así como la de un máster. Además, es necesario estudiar el tipo de interés aplicado a dicho préstamo, ya que sin ninguna duda condicionará nuestra capacidad de devolverlo. Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros.

No hay, así, en el corto plazo ningún plan para revertir el modelo de créditos universitarios sino, incluso, nuevas opciones como la propuesta de hacer gratis los primeros dos años en colegios comunitarios que anunció el propio presidente Barack Obama recientememente. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años. Funcionarios europeos admiten también la privatización que este esquema supone de parte de unos estudios universitarios que antes del Plan Bolonia eran gratis. Muy flexible en su finalidad es el crédito para estudios de Banco Sabadell, que puede financiar la totalidad parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización incluso seminarios.

La tendencia al endeudamiento de los estudiantes irá sin duda a más”, argumenta el politólogo y profesor de sociología en la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, Juan Carlos Jiménez. A esto se le añade el perfil de aquellos estudiantes universitarios que están en el último año de su formación que ya la han acabado y que desean realizar un curso de postgrado de especialización en la formación adquirida, como pueden ser los conocidos masters, que por el coste que tienen deben solicitar financiación a una entidad financiera. El Ministerio de Educación puso a disposición préstamos con línea de crédito a través del ICO y unas condiciones ventajosas para poder costearse los estudios superiores. La mayor parte de los bancos ofrecen préstamos para financiar a estudiantes universitarios, es decir la matrícula de cursos, posgrados, másteres, estudios universitarios.

Este periodo de carencia permite que aplaces la devolución del capital prestado hasta que finalices los estudios y empieces a trabajar, abonando mientras sólo los intereses generados (es lo que se conoce como carencia de amortización”). Sin embargo, la primera de las opciones supone un TIN del 7,4%, mientras que la segunda lo reduce al 4%. Dado la flexibilidad de plazo el Supercrédito, así como el interés gravado, el Préstamo Matrícula-T queda bastante descartado para cualquier importe de cierta magnitud. Está sujeto a estudio y aprobación que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Tags: estudios universitarios, Banco Santander, coches Cuenca, estudiantes universitarios