logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Realizá tus pagos en: Supermercados Megasuper, Farmacias Fischel, BN Servicios, centros de pago de BN Servicios y en los puntos Servimás ubicados en Walmart, Mas x Menos y MaxiPalí. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. Algunos de estos financiamientos te exigen demasiados requisitos para presentar una solicitud de crédito. Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos.

Justificante de ingresos: un documento que certifique que estamos trabajando y el nivel de nuestro salario para comprobar nuestra capacidad de pago. El monto máximo que el banco puede otorgar es de hasta $1.000.000, con financiación de hasta el 70% en caso de vivienda permanente del 60% para residencia no permanente. De momento, sólo se otorgan préstamos previamente aprobados a razón de un crédito por Registro Federal de Contribuyentes, y las condiciones y requisitos varían entre personas morales y personas físicas con actividades profesionales empresariales. Dependiendo de a quién solicitemos los préstamos personales, los requisitos y las operaciones para comprobar nuestra capacidad de pago serán unas u otras. Si ya eres cliente de Banco Galicia, cuentas con la facilidad de tomar tu crédito a través de online banking, mediante la opción Préstamos Personales” desde el menú, donde seleccionas el monto y plazo deseado.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Tiene disponibles una muy buena agencia en la ciudad de Lima capital del país la cual se encuentra ubicada sobre la Avenida Perú N° 3426, es decir, un punto estratégico para poder tener las mejores respuestas y soluciones en el momento. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Banco Galicia no cuenta con la opción de créditos de consolidación de deudas que permiten unificar los pasivos sino que ofrece préstamos personales de libre destino.

Los requisitos son los siguientes: Domiciliar nómina, domiciliar al menos 2 recibos y contratar una tarjeta de crédito debito. Para más datos comunícate al 6329-6500 (Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país). La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. Si tienes cuenta en banco Galicia puedes solicitar tu crédito de hasta $150.000 vía online banking en solo 4 pasos. Un producto financiero apropiado para este segmento de la población son los , préstamos personales de pequeño importe, hasta 500 euros, y un corto plazo de amortización, no superior a 30 días. Los créditos personales son exclusivos para jubilados y pensionados con acreditación de haberes en el banco.

Eso es lo que representa la tasa de interés de un crédito préstamo: el costo por el tiempo que tienes para pagarlo. De ellos depende directamente el límite de dinero que el banco estará dispuesto a prestarnos. Los no clientes deben solicitarlo en alguna de las sucursales para lo que se les solicita acreditar ingresos. Este porcentaje de comisión se aplica por transferirte dinero a tu cuenta bancaria en el momento en que lo solicitas en la segunda vez que lo realices, Un ejemplo para una trasferencia de 100 euros te cobrarán un porcentaje de 3,99 euros y estará listo para que lo utilices en 15 minutos aproximadamente.

Tags: préstamos personales, créditos personales, capacidad pago, coches Cuenca, comprobar nuestra, comprobar nuestra capacidad