logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Basta con que insertes la cantidad, plazo y tipo de interés para ver la tabla de amortización. Descubre el simulador de hipotecas de Banqueando, la mejor manera de calcular tu hipoteca. Los Ingresos mensuales netos serán calculados en cada solicitud en función de las condiciones de contratación, otorgamiento y calificación crediticia de Banco Santander Río. Te prestamos desde US$ 7,000 su equivalente en Soles, hasta tu máxima capacidad de endeudamiento. Mediante este sencillo simulador podemos calcular la amortización de nuestro préstamos hipotecario, es decir, el tiempo que tardaremos en devolver el monto total del préstamo.

El préstamo es un contrato mediante el cual el banco entidad entrega una cantidad de dinero y se regula la forma (plazo, interés, garantías, etc.) en que el prestatario tiene que devolverlo. Si has utilizado nuestro simulador de hipotecas ya sabrás a cuánto asciende la cuota mensual con la que pagarás esa vivienda que tanto te ha gustado. Uno de nuestros asesores te informará en función de tu caso (importe que solicitas, ingresos mensuales, etc.) si un banco te concederá la hipoteca y, filtrando los resultados en función de tu perfil, te aparecerán las hipotecas más baratas. El cuadro de amortización en el simulador de Bankimia se calcula utilizando el sistema francés de cuota constante, que es el método habitual de amortización de los préstamos personales e hipotecarios en España. Prueba nuestro simulador y comparador hipotecas y descúbrelo en menos de 1 minuto.

Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Entramos en nuestro simulador de hipotecas y ponemos capital pendiente 150000, años pendientes 25, e interás anual 3%. Para la amortización de cuota y tiempo 6000 euros. Otra de las opciones que el consumidor tiene para mejorar las condiciones de las hipotecas es la novación: es decir, el cambio de condiciones de su préstamo, tras negociar con su banco. En nuestro simulador no es necesario incluir el tipo de interés de cada hipoteca ni tener en cuenta el valor del Euríbor ya que esos datos los aportamos nosotros y actualizamos el Euríbor de forma automática cada día. El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Gracias al simulador de hipoteca usted podrá hacer el cálculo de todas las variables, por eso mismo hay que introducir algunos parámetros como la cantidad total a financiar, el importe total de la hipoteca de dinero que tendremos que devolver en varios plazos, se debe introducir también el plazo de amortización duración de la hipoteca, la cual viene expresada en número de años, este será el tiempo mediante el que hemos de saber la totalidad de la hipoteca. Gracias por tus consejos, estudiaremos la forma de implementar las mejoras que comentas en nuestro simulador de hipotecas, actualmente en nuestro comparador ya existe la opción que nos comentas. Los bancos revisan el tipo de interés a aplicar a las hipotecas con cierta periodicidad, normalmente anual semestral, por lo que deberás volver a utilizar el simulador para calcular la nueva cuota cuando tu banco te actualice el tipo de interés a aplicar. La Unidad de Valor Adquisitivo del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Es el simulador más completo de internet pues nos informa de lo que pagamos de intereses y el capital amortizado en toda la vida del préstamo y anualmente. Para hacer una simulación de la cuota mensual máxima que debes permitirte” pagar por préstamos es bueno que utilices una calculadora una hoja excel y realices una división simple: tu sueldo neto mensual (importe de la nómina abonado en tu cuenta) por el 30% - 35%. El simulador de hipoteca de BBVA te permite conocer cuál sería la cuota mensual de tu hipoteca, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

Tags: nuestro simulador, tipo interés, cuota mensual, simulador hipotecas, nuestro simulador hipotecas, coches Cuenca