logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Prestamos para coches en Cuenca

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt. Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Esto te proporcionará la inyección de liquidez que te hace falta para emprender tu aventura empresarial sin preocupaciones. De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días. Durante la crisis, los bancos mantuvieron el grifo del crédito a empresas cerrado, pero la mejora de la situación económica les ha animado a abrirlo de nuevo.

Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. En esta página tratamos de mostrar cuáles son los distintos tipos de préstamos para empresas que hay disponibles en el mercado, qué entidades y plataformas pueden ofrecernos financiación y qué hay que hacer para conseguir liquidez sin pagar de más. A diferencia de otras soluciones como por ejemplo los préstamos para empresas de nueva creación.

Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. La diferencia con la situación anterior es que en este caso no existe un problema económico que se pueda agravar con el minipréstamo , sino que se trata de un imprevisto puede ser solucionado gracias a este tipo de créditos. Fuente: la información obtenida sobre los nuevos proveedores de préstamos para empresas ha sido obtenida del portal online de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Debemos valorar nuestra situación económica y para qué queremos destinar el dinero antes de decidir el tipo de producto de financiación que vamos a contratar. Además de las variables tradicionales -cuantía, intereses y plazos de amortización- cada vez cobran más importancia otros factores como la agilidad y la rapidez en la concesión del préstamo, el periodo de carencia y los servicios de asesoramiento ofrecidos por el banco. El tipo de interés a aplicar será variable sobre el Euribor a 3 ó 6 meses más un 2,3% y la entidad podrá cargar una comisión por amortización anticipada del 1,5% sobre el capital que se haya cancelado. Dispone de la línea 'FEI Iniciativa pyme' para cubrir las necesidades de inversión circulante de empresas innovadoras.

Para realizar la solicitud de créditos rápidos para empresas y autónomos tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online de la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario de solicitud online. Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Estas dos fórmulas consisten en que una entidad (normalmente un banco) compra algunas de tus propiedades - por ejemplo, tu casa, coche, incluso tu empresa - y a su vez, te alquila esas propiedades por un precio. Pero este es un tipo de crédito que no es nada fácil, porque en los préstamos para pymes en crisis no es lo mismo pedir 10000 euros que 30000 euros. El tiempo de concesión de estos préstamos para empresas suele ser de un máximo de 2 semanas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, coches Cuenca