logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Si disfrutamos de unos ingresos suficientes para hacer frente al pago del crédito, podremos solicitar préstamos sin aval para disfrutar de ese extra que necesitamos. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Por otro lado, existen algunos requisitos que son necesarios para poder acceder a estos beneficios, ellos son: ser persona física con una edad entre 24 y 65 años, tener una cuenta de depósito en Ixe con una antiguedad mínima de 6 meses; presentar identificación oficial y los dos últimos comprobantes de domicilio.

Existen varias formas de prestar dinero, prestamos rápidos sin aval entre particulares, prestamos en efectivo, prestamos rápidos, la manera en la que se prestar el dinero es de libre elección. Hoy en día hay dos métodos para acceder a esta prestación: acudir en las propias entidades bancarias mediante internet, de las cuales puedes podrás comunicarte vía email por teléfono. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. En cualquier caso, la documentación que tendremos que entregar al solicitar préstamos rápidos sin aval no diferirá mucho de la anterior, ya que son los documentos básicos para que una compañía compruebe nuestra solvencia. La corporación de pagos transfiere el monises a su perla de libramientos en 1 viaje laborable en la generalidad de los trances. Disponer de unos ingresos regulares: será necesario tener unos ingresos recurrentes para poder acceder a la mayor parte de los préstamos sin aval y sin nómina disponibles en el mercado.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Eso sí, no debemos confundir el hecho de no pedir nómina con que no nos vayan a exigir que tengamos unos ingresos. Actualmente podemos conseguir financiación en el mismo día, son varias las entidades que tenemos para elegir.

Aparte del tipo de interés diario, para comparar el precio de diversos préstamos podemos mirar el coste de un préstamo de 100€ a devolver en 30 días y así nos haremos una idea de cuánto nos cobrará cada compañía por cada día que pase. La mayoría de los créditos sin comprobar ingresos no requiere un aval una especificación de la inversión del dinero prestado. En un futuro si alguien no te paga, perderás tu dinero, te meterás en reclamaciones judiciales, y finalmente te preguntaras: ¿Por qué me metería yo en estos líos?. Buenas tardes, en relación a la información de BBVA se difiere ya que lo he solicitado teniendo como respuesta una negativa rotunda... Yo llevo 3 meses recibiendo mis pagos semanales de uber en una cuenta que abri con esta institucion. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años.

Tags: unos ingresos, préstamos rápidos, rápidos aval, solicitar préstamos