logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Cobrado como mínimo el interés legal del dinero; y esta remuneración deberá declararse como beneficios en el Impuesto de Sociedades correspondiente, ya que este tipo de prestamos se consideran operaciones vinculadas y, en consecuencia, se presumen onerosas. Creo recordar que puede ser un prestamo con un interes bajo pero no 0% ni 1%, hay unas tablas con unos minimos, y tu padre tendrá que declarar ese interés que perciba en la declaracion de la renta (y que el mínimo vendrá determinado por esas tablas) y tributar por ello. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. Esta es una de las dudas que los familiares tienen cuando van a realizar uno de estos préstamos rápidos.

Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero. Y no te olvides de liquidar el impuesto de trasmisiones patrimoniales (ITP) en tu consejería de Hacienda (Modelo 600), está exento Luego no te preocupes, cumplirás con tus obligaciones tributarias y no tendrá coste alguno. Registrar el contrato de préstamo: porque una vez que tenemos preparado el contrato entre particulares es fundamental presentarlo ante la Consejería de Hacienda de la comunidad autonómica donde residan las partes, de cara a que puedan validar la fecha en la que se firma el contrato. Se pueden pactar intereses, desde luego, también intereses de demora si así lo quieren los interesados, y muchos pactos más. Por eso los compradores de contenido digital llevan años pidiendo un sistema de compra compartida.

Los inspectores de Hacienda han detectado ya las primeras artimañas utilizadas por algunos contribuyentes para pagar menos impuestos. Sin embargo, su hija tiene una empresa en la que de repente tiene una entrada de dinero de 10.000,00€. Ante estas actuaciones sorpresa de Hacienda, los expertos fiscales recuerdan que es necesario cumplir todos los requisitos al formalizar un préstamo entre familiares conocidos. Cuando prestamos familiares cliente rellena un cuestionario, a escrutinio prestamos familiares de los prestatarios, por lo como el pago mensual y el pago. La hipoteca en garantía de un préstamo, tanto entre particulares como en relación con una entidad financiera comercial, y a diferencia de lo que suele entenderse en alguna ocasión, no supone que el prestatario asuma un riesgo mayor de cara a su responsabilidad con el prestamista.

La constitución de un préstamo entre familiares está sujeto pero exento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP AJD). Tanto si vas a recibir como a dar una cantidad a un ser querido, debes saber que si Hacienda confunde tu préstamo con una donación, tienes un problema. Hablamos con un abogado y presento un modelo en Hacienda por este hecho para eximir al prestamista del supuesto de cobro de intereses. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses.

Pero es más conveniente fijar un plazo máximo amplio, para que el deudor devuelva el capital cada año según le permitan sus ingresos (como máximo 9.015 euros al año, para beneficiarse de la deducción por adquisición de vivienda habitual). No es necesario llamar a la agente, el procedimiento de conteo prestamos familiares bastante simple deducirá de su tarjeta. Este tipo de préstamos entre familiares, aunque no se cobren intereses durante el periodo de vigencia, fiscalmente existe una presunción de retribución y estos préstamos se considerarán retribuidos al interés legal del dinero, salvo que el contribuyente pueda probar lo contrario. Se están revisando de manera exhaustiva las donaciones entre familiares y amigos para evitar que sean presentadas como préstamos.

Tags: entre familiares, entre particulares, interés legal, interés legal dinero, legal dinero