logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Prestamos personales inmediatos en Cadiz

Aunque parece que estamos empezando a ver la luz al final del túnel, la economía española no está recuperada por completo aún, y esto supone que haya que plantearse opciones nuevas, como los préstamos para empresas para ganar liquidez, tanto en los negocios como en el ámbito privado. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. En España, la morosidad del crédito concedido por la banca a hogares y empresas subió en marzo hasta el 10,47% , después de haber bajado hasta el 10,39% en el mes anterior, según datos publicados por el Banco de España. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending. El planteamiento se basa en una plataforma que permite a múltiples compañías formar parte de ciclos de compra-venta de productos y servicios, sin necesidad de usar dinero en efectivo.

A través de esta web todos los usuarios pueden, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. La plataforma cobra una comisión a las empresas en caso de conseguir la financiación y otra comisión de gestión a los inversores a medida que recuperan el capital e intereses. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. La financiación privada para empresas que facturan más de 50.000 € al año es más rápida, rentable y ágil que la banca tradicional. El capital riesgo son fondos que invierten sobre todo en empresas con perspectivas futuras de alta rentabilidad y además aportan una ayuda a la gestión de la misma. La solución más habitual para refinanciar créditos empresas es utilizar un préstamo hipotecario.

Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Siempre tenemos que empezar pidiendo un crédito a nuestro banco habitual, es decir, en el que tengamos las cuentas de la empresa. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado.

Hasta junio, los nuevos créditos a empresas superaron los 9.800 millones de euros, una subida del 1% respecto al mismo periodo del año pasado. La financiación privada para empresas en menos de 5 años ha sufrido un cambio monumental. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval. Según nuestra situación financiera y nuestra necesidad crediticia, nos convendrá acudir a un tipo de entidad financiera u otra. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Por lo tanto, 1 de 5 empresas españolas escogió las vías de financiación alternativa para hacer frente a sus necesidades financieras.

Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Además, siempre será necesario tener una cierta antigüedad en el banco para que la entidad confíe en nosotros y consigamos que nos concedan un préstamo para nuestro negocio. Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, alternativa para, conseguir dinero