logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

El préstamo mejora las condiciones del 'Multicrédito 48 horas', al reducir a la mitad el plazo de respuesta al cliente, según destaca la entidad en una nota de prensa. Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. Ya que la empresa de microcréditos, no tendrá todavía la suficiente confianza en nosotros y en nuestra capacidad de reembolso, por lo que querrá reducir riesgos de impago. Ellas fueron las creadoras de la burbuja crediticia de principios de los 2000, prestamos a insolventes absolutos, que estallo con toda su virulencia en el periodo 2004-2006.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. En caso de ser moroso, la empresa de crédito se comunicará con el cliente a través de teléfono, correo electrónico, SMS por el medio que se estime apropiado, para la correcta gestión de la colección. Es su principal punto negativo y el que más polémica genera en torno a los minipréstamos.

Bueno es una buna pregunta, porque no son pocas las personas que están en esa situación y buscan conseguir una cantidad de dinero de 3000 euros incluso más como ayuda a sus problemas financieros. La compañía comprobará si somos mayores de edad y en algunas ocasiones si tenemos más de 21 incluso 25 años. Además, con QueBueno pedir un préstamos online es rápido y sencillo, a disposición las 24 horas del día cualquier día de la semana y no requiere de papeles ni nóminas. Todo esto en menos de una hora y sin mermar nuestros controles de calidad con respecto a la confidencialidad en el trato de tus datos personales y fiscales. Puedes solicitar un préstamo de hasta hasta 10.000 € y recibir el dinero en 48 horas.

La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. Según las características del préstamo que se pida dependerán las condiciones y pautas que deberán respetar las partes involucradas en la operación. No será preciso en este caso introducir los datos que nos identifiquen, ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web. Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue.

Ten en cuenta que aunque no hay muchas entidades en las que puedas solicitar un crédito de 3000 euros en una única operación, y sobre todo si no eres ya clientes, de la empresa de financiación. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Además, puede amortizar parcialmente cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste. Máximo de 2.000 euros anotados en ASNEF para conseguir el crédito en menos de 10 minutos.

Tags: 3000 euros, cuánto dinero, inmediatos Huelva, nuestra cuenta, para conseguir