logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

El tiempo de estudios durante el cual el estudiante es elegible para las ayudas económicas federales depende de la duración de su programa de estudios según lo define la Universidad. Pero como los estafadores oportunistas que se presentan como supuestos representantes de prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles pueden utilizar su información indebidamente, es fundamental que usted revele estos u otros datos de información personal únicamente cuando confíe en la entidad privada de préstamo con la que está tratando. Usted puede calificar para el perdón de préstamos…”, este es el encabezado en una página de Facebook, en la que se ofrece alivio para deudas estudiantiles.

Entre estas: que no pueda obtener transcripciones de créditos universitarias, pierda oportunidades en empleos federales, pierda su licencia federal, ponga su salario en riesgo de embargo, le retengan su reintegro de la Planilla Federal de Contribución Sobre Ingresos, se reporte su cuenta a una agencia de cobros y reciba un aumento en su deuda total por cargos tardíos, más intereses y costos de abogados, entre otros. No es raro que el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos se encargue de entregar citaciones a las personas que no comparecen ante la corte respecto a préstamos federales estudiantiles pendientes. Sin embargo, los intereses siguen acumulándose durante los períodos de tolerancia.

Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia. El Gobierno Federal para el nuevo año académico, asegura el préstamo y paga los intereses mientras los participantes estudian disfrutan del período de gracia, antes de iniciar los pagos y durante el período de diferimiento. El costo del préstamo puede aumentar con cargos por pagos atrasados, intereses no cobrados y otros cargos que pueden incluir los costos de acciones de cobro tales como agencias de cobro, entre otros.

Entonces, el pago se queda sin que te hagan gestiones de cobro y no te afecta el crédito. El Programa Federal de Préstamos Perkins ofrece préstamos federales de bajos intereses para los estudiantes de carreras de grado y postgrado, siempre y cuando puedan demostrar necesidad económica excepcional, de la cual dependerá el importe que pueden solicitar, la cantidad de otros tipos de ayuda que pueden recibir, y la disponibilidad de fondos en UTRGV. A partir del 14 de septiembre del 2015 habrá un pequeño cambio con grandes ramificaciones sobre cómo se determina el pago mensual de uno de estos préstamos con pagos diferidos a la hora de calificar para una hipoteca FHA. En este tipo de préstamo los intereses se empiezan a acumular mientras el estudiante está en la universidad. Los Préstamos Directos son los más comunes y son para estudiantes con sin necesidad económica.

Se empieza a pagar principal e intereses capitalizados una vez el estudiante deja de estar matriculado por lo menos a medio tiempo se ha cumplido el período de gracia. Mientras que usted no está obligado a realizar pagos mientras está en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento, se recomienda que se paguen intereses trimestralmente. La devolución del préstamo comienza cuando el alumno termina su carrera deja de ser estudiante de por lo menos medio tiempo, y hay un período de gracia de seis meses entre la fecha en que se deja de asistir a la universidad y el primer pago del préstamo. Y, aunque te declares en quiebra, sin importar el capítulo al cual te acojas, JAMÁS desaparecerán de tu informe de crédito ni podrás evadir la responsabilidad de pagarlos.

Tags: período gracia, calificar para, durante períodos, entre otros