logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Para solicitar créditos rápidos no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrónico y las entidades ofrecen información de forma transparente, sabiendo en todo momento los honorarios que tendrás que pagar por el préstamo. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo. No se piden requisitos en este proceso, tan solo se solicita información personal básica, una cuenta bancaria y datos de contacto.

La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Cuál es la lógica de un prestamista a la hora de conceder este tipo de préstamos sin nómina y sin aval. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas. Por ejemplo, si contratamos un crédito sin aval de 100 € a devolver a 30 días y lo reembolsamos en 20 días, no tendremos que pagar los intereses que se generarían durante los diez días restantes del plazo ni tendremos que abonar ninguna comisión por amortización anticipada. En cualquier caso, la documentación que tendremos que entregar al solicitar préstamos rápidos sin aval no diferirá mucho de la anterior, ya que son los documentos básicos para que una compañía compruebe nuestra solvencia. Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet. Volviendo al precio, la diferencia de coste es aún más notable con los préstamos rápidos sin nómina ni aval de bajo importe, es decir, de minicréditos.

Solicito un préstamo de $3.500.000 para cancelarlos en un plazo de 24 meses con sistema de abono a capital si es posible, no tengo codeudor, no quiero cuentas con bancos ya que estoy tramitando un crédito de vivienda que da inicio después de ser aprobado a finales del 2011 pero para la solicitud no debó tener créditos activos ya que afectan mi capacidad de endeudamiento de acuerdo a lo estipulado por la ley, a si tenga ingresos adicionales pero no demostrables. Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. Nuestros expertos en eliminación de datos en Asnef te guiarán para borrar tus anotaciones en el fichero.

Estos famosos préstamos sin requisitos y avales son aquellos que no exigen que dejes ninguna garantía (como las escrituras de tu hogar, carro, negocio cualquier propiedad, que en caso de no poder pagar a la agencia, ella tomará posesión de dichas propiedades garantes). La escasez de subvenciones públicas a fondo perdido y los elevados requisitos solicitados por muchas entidades bancarias hacen que conseguir el dinero necesario para poner en marcha un proyecto sea una auténtica odisea. Este tipo de préstamos se limitan a cantidades pequeñas moderadas precisamente porque no se nos piden tantos requisitos como en los préstamos de entidades bancarias.

Tags: este tipo, préstamos rápidos, tipo préstamos, entidades bancarias, este tipo préstamos