logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

El blog para hacer cálculos de la hipoteca: Simulador de hipotecas, cuadro de amortización, amortización anticipada, hipotecas y sueldo, revision de cuota mensual, etc. L) El banco deberá informar los costos aproximados del pago de Impuesto de timbres y estampillas, derechos de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, gastos notariales, tasación del inmueble, estudio de títulos y redacción de escritura, entre otros. Hasta noviembre de 2013 también existían el IRPH de cajas (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por las cajas) y el IRPH de bancos (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por los bancos). Sin duda, la decisión más importante (y la que nos va a afectar durante más tiempo) es la del tipo de hipoteca que vamos a contratar - porque la gran mayoría de viviendas que se compran en nuestro país se hacen a través de préstamos hipotecarios.

Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Si algo bueno tiene el simulador de créditos hipotecarios que lo haga nuestro preferido es que se trata de una herramienta ofrecida por una entidad oficial y neutral, es decir, ofrece sino una confianza total, al menos sí más confianza que otros simuladores que pueden atender más a los intereses de las propias entidades que a las del usuario. Utiliza nuestro simulador de hipoteca para saber la cuota mensual que vas a pagar por tu hipoteca.

Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Entramos en nuestro simulador de hipotecas y ponemos capital pendiente 150000, años pendientes 25, e interás anual 3%. Para la amortización de cuota y tiempo 6000 euros. Otra de las opciones que el consumidor tiene para mejorar las condiciones de las hipotecas es la novación: es decir, el cambio de condiciones de su préstamo, tras negociar con su banco. En nuestro simulador no es necesario incluir el tipo de interés de cada hipoteca ni tener en cuenta el valor del Euríbor ya que esos datos los aportamos nosotros y actualizamos el Euríbor de forma automática cada día. El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Es el simulador más completo de internet pues nos informa de lo que pagamos de intereses y el capital amortizado en toda la vida del préstamo y anualmente. Para hacer una simulación de la cuota mensual máxima que debes permitirte” pagar por préstamos es bueno que utilices una calculadora una hoja excel y realices una división simple: tu sueldo neto mensual (importe de la nómina abonado en tu cuenta) por el 30% - 35%. El simulador de hipoteca de BBVA te permite conocer cuál sería la cuota mensual de tu hipoteca, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

Para simular una hipoteca deberás introducir en el simulador el importe que deseas solicitar y el plazo en años, por último pincha el botón Calcular” y saldrá un listado con el cálculo de cuotas y detalle de tipo de interés. El Euribor no depende de la entidad bancaria y es igual para todas ellas, por lo que deberás prestar atención al diferencial que te aplique tu banco y compararlo con el de otras entidades. En este caso el Banco también financia el préstamo con recursos propios, pero a diferencia del anterior no puede ser transferido mediante endoso.

Tags: cuota mensual, tipo interés, préstamos hipotecarios, nuestro simulador, hipotecarios concedidos, inmediatos Huelva