logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Prestamos personales inmediatos en Huelva

Un préstamo es una operación financiera en la que una persona cede a otra, durante un determinado plazo, un importe una cantidad de dinero a cambio de unos intereses u honorarios. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Muchas empresas pueden acceder a esta forma de financiación pero, el importe, el plazo y la frecuencia de pago van a depender del rating de la empresa y de su tamaño, así como de las garantías adicionales que pueda aportar. Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas.

En este caso, sólo las entidades de crédito iniciales, lo que le ayudará a solucionar el problema. Por otro lado, el pasivo no corriente lo conforman las deudas a largo plazo por préstamos recibidos y otros conceptos, y es exigible a largo plazo, y su vencimiento es superior a un año. Muchas de estas empresas de préstamos se concentran en Madrid, pero su ámbito de actuación es toda España. Dependiendo de como se pacte, los préstamos pueden tener una cuota a vencimiento varias durante todo el plazo. Las contraídas con terceros por préstamos recibidos y otros débitos no incluidos en otras cuentas de este subgrupo, con vencimiento superior a un año. Para contabilizar las cuotas recomiendo crear una cuenta de acreedor () para ir controlando los importes correspondientes a las cuotas. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno.

En el caso de que la propia empresa adquiera en la Bolsa sus obligaciones bonos, para su amortización, deberá abrirse la cuenta de Obligaciones y Bonos recogidos, contabilizando las diferencias habidas entre el valor de compra y el valor de reembolso a Pérdidas por operaciones con obligaciones propias (675) a Beneficios por operaciones con obligaciones propias (775). Muchas entidades financieras consideran otros factores, como por ejemplo tu historial como cliente en esa entidad, en el caso que fueses.

Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. En otros casos suponen un medio de rentabilizar recursos por parte de empresas que se los prestan a otras.

Elegir correctamente los plazos de financiación , es de suma importancia, ya que una mala elección puede suponer que los recursos generados por la empresa no sean suficientes para cumplir con sus compromisos de pago. Deberás haber completado satisfactoriamente los tres primeros niveles en la escala de concesión de un préstamo online de MoneyMan para poder tener acceso a un crédito de corto plazo. Primero porque como ya sabes estar con asnef quiere decir que has tenido un impago, y dependiendo del importe y de si es de otro préstamo, puede que se te cierren las puertas a cualquier tipo de financiación. Préstamos: modalidad por la cual el prestatario recibe una cantidad de dinero, a devolver en un plazo de tiempo convenido, con un interés determinado. Esto permitirá tener un colchón con el que tendremos margen para actuar en el caso de que haya desajustes en el calendario de cobros y pagos.

Tags: cantidad dinero, inmediatos Huelva, largo plazo, obligaciones propias