logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Es por eso que las nuevas empresas y pequeños negocios quieren aprovechar las ventajas de los préstamos rápidos para realizar pequeñas inversiones, a tenor de la flexibilidad y velocidad en el estudio y concesión del dinero. Hemos visto en muchos casos como grandes empresas obtienen financiación incuso estando en perdidas, esto no es ningún trato de favor, no, lo que pasa aquí es que la empresa si cuenta con numerosos activos con los que hacer viable la operación. Este es el tipo de préstamos que MytripleA ofrece, y además, este tipo de préstamos para empresas nuevas están avalados por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), por lo que el capital del inversor está garantizado. Si tienes excedente de materias primas plantéate venderlas a tus competidores, empresas colaboradoras, en Internet seguro que encuentras a alguien dispuesto a comprar materiales a buen precio. Empresas que vayan a realizar una fuerte inversión y necesiten tener asegurada la financiación.

Nuestra plataforma online es sencilla de uso y ofrece amplia información para que, como inversor, puedas tomar las decisiones sobre dónde inviertes y cuánto. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Constituir una pequeña empresa basada en una idea innovadora no es suficiente aval para los bancos tradicionales. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending.

Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Pero además de los anteriores también hay otros casos muy difíciles por culpa de la restricción del crédito para empresas pequeñas y medianas, que durante años han practicado los bancos y las entidades financieras Son los créditos para empresas sin aval, un tipo de financiación de alto riesgo por culpa de la crisis económica que ha generado numerosas quiebras en pymes aparentemente solventes. Dependiendo de la entidad, la antigüedad que deberá tener nuestro negocio para poder acceder a préstamos para empresas será de algunos meses de varios años.

Para María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, ”la caída de la financiación de las entidades financieras residentes en España a empresas y autónomos no ha tocado suelo y continúa en descenso y, además, lo hace con mucha intensidad, ya que la bajada en tasa interanual medida por el Banco de España ha sido del 8,9% en junio de este año”. En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

En España los emprendedores también tienen opciones de financiar sus nuevas empresas a través de diversos créditos públicos como los concedidos por ICO (Instituto de Crédito Oficial) ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Préstamos P2P: son préstamos para empresas que se contratan a través de plataformas de crowdlending. Sin embargo poco a poco se van abriendo los créditos para empresas incluso pequeñas, que son las que más difícil tienen conseguir financiación bancaria propia mediante la aportación de capital. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. Interés competitivo: los préstamos para empresas bancarios tienen actualmente un precio muy competitivo.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, entidades financieras