logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Respecto a las comisiones, el Préstamo Auto 24 Horas ABANCA solo tiene una comisión de apertura del 1,5 % con un mínimo de 75 €, ninguna más. Esa es la situación en la que se han encontrado cientos de personas que han intentado solicitar un crédito rápido en fin de semana y se han encontrado impotentes frente a la falta de efectivo, con las consecuencias que ello pueda suponer. Por lo que podrás solicitar tu crédito ya mismo, y si la solicitud es aceptada podrás conseguir tu dinero en menos de 24 horas.

Por otra parte, en otras empresas se puede ampliar el plazo de devolución, ofreciendo flexibilidad al crédito rápido. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Para solicitarlos no vas a necesitar muchos tramites y por norma general bastara con que puedas demostrar, por medio de algún justificante de ingresos, que puedes devolver el dinero que pidas en el plazo indicado. En GRUPO CORFIN encontrará un Grupo de Gestores Especializados que le asesorará y negociará las mejores condiciones con los proveedores (bancos, gestores, inmobiliarias, compañías de seguros…), facilitándole la comprensión de sus necesidades y posibilidades y ofreciendo la máxima rentabilidad.

Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. Ya que la empresa de microcréditos, no tendrá todavía la suficiente confianza en nosotros y en nuestra capacidad de reembolso, por lo que querrá reducir riesgos de impago. Ellas fueron las creadoras de la burbuja crediticia de principios de los 2000, prestamos a insolventes absolutos, que estallo con toda su virulencia en el periodo 2004-2006.

Ocurrio que una vez pagado dos no me concedieron siguiente, quedando de esa forma sin poder realizar los otros en su momento hasta que fueron incrementando exageradamente la deuda haciendomese imposible su devolucion. Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. Para conseguir el préstamo en esos casos complicados será necesario aportar alguna garabntía aval.

Seguro que más de una vez ha necesitado préstamos rápidos para cualquier tipo de necesidad en el ámbito personal profesional y al recurrir a la banca tradicional le han denegado el préstamo. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable. Las cantidades que suelen ofrecer estos créditos son muy limitadas, no suelen superar los 600 euros y, en las solicitudes para nuevos clientes, es raro encontrar alguna que preste más de 300 euros. No se necesita nómina se puede pedir el dinero con una prestación pensión sin preguntas y sin papeles.

Tags: crédito rápido, como garantía, nuestra cuenta, online rapidos, online rapidos Avila, personales online