logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

El préstamo familiar de Steam permite a familiares e invitados jugar a los juegos de otros, obtener logros de Steam y guardar su propia partida en Steam Cloud. Una vez redactado el contrato hay que inscribirlo correctamente, bien en la Consejería de Hacienda autonómica bien en el Registro de la Propiedad. Mientras que los créditos entre familia suelen ser préstamos sin animo de lucro realizados con la única intención de ayudar al ser querido por el contrario no se puede decir lo mismo de los otros. Un ejemplo sería un préstamo que un padre hace a su hijo, por un millón de euros, con un período de carencia de 5 años, a devolver en 25 años, y la edad del padre es de 80 años, ante un caso como este, hacienda puede considerar que se trata de una donación encubierta, dado que es una deuda perpetua. Ahora cada año les devuelvo el máximo que puedo deducirme y hacienda hace su parte en la declaración de la renta.

Lo importante es documentarlo y pasarlo por la Hacienda autonómica correspondiente, y hacerlo a través del Banco, aunque sea en un único ingreso, indicando en el concepto que se trata de PRÉSTAMO. Además, si el préstamo no se registra y se destina para la compra de una vivienda habitual, desaparece la posibilidad de desgravar esas cantidades en la declaración de la renta. Estas cantidades se entregaron para minorar el importe del préstamo hipotecario, por lo que, en ningún momento se aplicó deducción por adquisición de primera vivienda.

Como tales rentas de capital, también son pagos sujetos a retención, retención que tendrá que efectuar el pagador de los intereses, e ingresarla en Hacienda mediante el modelo correspondiente (actualmente, el formulario 123). En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc.

Los préstamos dinerarios tienen distintas características formales legales y ante los habituales préstamos que suelen ofrecer las entidades financieras existen otros que de manera altruista se pueden realizar entre familiares amigos, sin que exista un interés de negocio (se pueden firmar opcionalmente en notarías), solo la buena voluntad de ayudar a otra persona cercana. Debemos tener siempre presente que una cosa es, de manera puntual facilitar con dinero prestado una situación de necesidad sin ánimo de lucro y otra distinta, la voluntad de conseguir una pequeña rentabilidad” mediante préstamos a familiares amigos. Si la cantidad es poca, unos 300€, por ejemplo, lo mejor es pedir un crédito rápido sin intereses. Es algo tarde pero aún así, si se trata de un verdadero préstamo, podría ser conveniente presentarlo en Hacienda si está funcionando como tal, con las correspondientes devoluciones a través de Banco, etc.

Sin embargo, si dicho prestamo se interpreta como una donación , el trámite queda sujeto al impuesto de donaciones que es de tarifa progresiva y variable en cada comunidad autónoma. Aparte de otros factores (como, por ejemplo, dejar reconocida públicamente una deuda a un heredero de cara a la herencia futura), existen motivos fiscales por los que interesa documentar fehacientemente un préstamo entre familiares. Hola quisiera saber que ocurre con la parte de un préstamo entre particulares con interés cero en el caso de que fallezca el prestamista. Existen también un método para que dos amigos dos familiares que vivan en distintas casas intercambien compras, pero no es sencillo. La documentación que se debéis presentar en la Delegación de Hacienda es el Contrato de Préstamo y el Modelo 600. Motivo para el que se prestó el dinero: dotar de liquidez a la empresa, compra de material, etc.

Tags: declaración renta, entre familiares, familiares amigos, Hacienda autonómica, online rapidos, online rapidos Avila