logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Además de esto, la tarjeta tuvo que haber sido solicitada con anterioridad a que la persona fuese incluida en la lista de morosos. Para ser acreedor a un préstamo tendrás que disponer de alguna fuente de ingresos, no necesariamente se requiere que sea nómina ya que hay muchos minipréstamos que se otorgan a pensionados, autónomos y personas que se encuentran en paro con prestación. Afortunadamente se pueden encontrar préstamos sin importar asnef como el caso de los préstamos rápidos que ofrece creditosfera, de los cuales te queremos hablar a continuación. Desde que solicite mi primer microcrédito con ustedes les recomiendo a todos mis conocidos. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Por su parte, si lo que estas buscando es un préstamo personal, también puedes acceder a este tipo de financiación en el que puedes solicitar un préstamo a partir de 500 euros y con plazos de devolución adaptables.

Tenga en cuenta que FINHELP es un servicio totalmente gratuito, que está diseñado exclusivamente como un asistente en línea para aquellos que necesitan préstamos ASNEF. La entidad pide a los clientes permiso para poder hacer un examen de solvencia por parte de la entidad para saber si cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los pagos, ya que esto puede ser una de las razones por las que la entidad te rechace el crédito. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado. Tan solo se tiene que enviar una copia del DNI por ambas caras a color, y algún documento que justifique de algún modo que percibe ingresos de manera regular con los que pueda solventar el pago, así como completar los formularios necesarios.

La utilidad de estos créditos en el mercado está justo en eso, en permitir a los clientes poder conseguir financiación a pesar del asnef para los cual muchos lo usan para salir del asnef. Si lo que quieres es una buena entrada de dinero para no dar explicaciones a amigos y familiares, puedes conseguir con Viaconto una entrada de dinero sin aval y no vas a tener que decir para que vas a usar el dinero. Las lista ASNEF es una base de datos que tienen en común todas las empresas que forman parte de ASNEF.

Le concede un prestamo de hasta 500 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero y sin justificantes, comodos plazos de amortización, tramite su credito urgente en y disfrute del dinero inmediato de forma sencilla, segura y al instante con ARACAT CREDITO REAL ®. La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc.

Tags: como caso, entrada dinero, este tipo, online rapidos