logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. La caída de la media de ingresos de los graduados universitarios latinos coincide con la creciente involucración del gobierno federal en el asunto de los subsidios para préstamos estudiantiles. Sin embargo conseguir una maestría es algo no solo difícil sino también caro, lo que obliga a tener que conseguir dinero recurriendo a créditos para estudiar este tipo de cursos. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Al pensar en créditos universitarios solemos fijarnos en el Reino Unido pero existe una distancia grande en términos de idiosincrasia con nosotros. BBVA ofrece hasta 24 meses de carencia, hace cosa de 3 meses pedían al 1% + euribor, bastante bien. No pueden hacer frente al pago de las cuotas de los créditos universitarios que pidieron a través del ICO.

Una de las ventajas de este tipo de créditos frente a otros destinados a distintos proyectos es que los intereses suelen ser más bajos e incluso algunos en los que se producen bonificaciones por buenos resultados académicos. Entidades como BBVA, La Caixa BBK incluyen esta posibilidad, que permite retrasar la devolución de la cuantía percibida en más de un año desde la finalización del curso. Los estudios universitarios son una de las opciones más elegidas por los trabajadores, jóvenes, y desempleados, que desean mejorar sus estudios. Pueden solicitar este tipo de financiación todos los clientes con una edad comprendida entre los 17 y 30 años, que cursen estudios universitarios y que a su vez sean titulares de una cuenta a la vista en la Entidad con un saldo mínimo de 100 euros, una tarjeta de débito y el servicio de banca electrónica. Como es una cuenta de crédito, sólo pagarás intereses por las cantidades dispuestas.

El problema de base es sencillo: darle a todo el mundo 100 dólares para que se pague la educación superior y la universidad hará que los precios suban 100 dólares, dejando sin valor dicha ayuda”, explica McCluskey. Está sujeto a estudio y aprobación, lo que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Otra opción que existe es financiar los estudios a través de créditos rápidos, donde podrás disponer de hasta 10.000 Euros en 24/48 horas sin necesidad de realizar papeleos y con unos tipos de interés muy competitivos. Tipo de interés: Puede ser fijo variable y determina la cantidad de dinero que debes pagar al banco por recibir el préstamo. Sin embargo, un portavoz del ICO asegura que el instituto es un mero gestor” de la línea de ayudas.

Este periodo de carencia permite que aplaces la devolución del capital prestado hasta que finalices los estudios y empieces a trabajar, abonando mientras sólo los intereses generados (es lo que se conoce como carencia de amortización”). Sin embargo, la primera de las opciones supone un TIN del 7,4%, mientras que la segunda lo reduce al 4%. Dado la flexibilidad de plazo el Supercrédito, así como el interés gravado, el Préstamo Matrícula-T queda bastante descartado para cualquier importe de cierta magnitud. Está sujeto a estudio y aprobación que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Otra de las entidades financieras que ofrece préstamos para estudios es Catalunya Caixa con su Crédito Estudios, dando financiación para libros, gastos de matrícula, material escolar, gastos de desplazamiento y estancia (pisos de estudiante y similar tanto en España como en el extranjero). Se solicita la aportación de las 2 últimas nóminas, lo que se puede interpretar como una indicación implícita de que es necesario contar con ingresos regulares el aval correspondiente. Las personas que solicitaron el préstamo recibieron dos años más para empezar a pagar su deuda, sin embargo, esta medida la consideraron insuficiente.

Tags: este tipo, aprobación significa, aprobación significa Banco, Banco Santander