logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Prestamos personales online rapidos en Avila

Te gestionamos tu préstamo de hasta 6. 000 € en 24 h, para lo que quieras. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. En caso de que usted tiene un terrible historial de crédito, que son sin duda no es el candidato de la derecha para préstamos rápidos. Entre las principales entidades que ofrecen préstamos rápidos sin aval las cantidades varían entre los 300 y 900 euros.

Mi recomendación es que primero tramites ese préstamo para salir del asnef para una vez cancelada la deuda en el registro de morosidad tramitar después un préstamo personal sin el problema del asnef. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Si lo que buscas en un micro crédito sin preguntas, entra en nuestro Comparador de Préstamo Mini y busca el que más te convenga.

Por este motivo, pueden encontrar dificultades para acceder a la financiación que necesitan, por lo que los préstamos sin aval y sin nómina son una opción muy interesante para ellos. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. El aval puede ser una garantía real (bienes, dinero) puede ser la garantía personal de otra persona: el denominada avalista.

Se puede conseguir financiación incluso si nuestro nombre aparece en un fichero de morosos como ASNEF RAI, pero debemos tener presente que en ese caso nuestras posibilidades de conseguir financiación se reducirán notablemente. Fuente: la información y los datos que aparecen en esta página son fruto de la investigación que ha llevado a cabo este comparador sobre el sector de los préstamos sin aval y sin nómina disponibles en el mercado. En muchos casos las compañías que comercializan estos productos también permiten solicitar prórrogas en el caso de que el cliente prevea que tendrá dificultades para devolver el préstamo sin aval. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Quizás seas de las personas que se preguntan cómo lo hago si necesito dinero pero estoy en asnef. Cada empresa emisora créditos urgentes ASNEF sin aval, sus intereses individuales.

Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. Lo único que necesitas para obtener tu préstamo nómina sin aval es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria en este territorio, una tarjeta bancaria y un teléfono móvil de contacto. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. Si necesitas dinero urgente en Madrid, te ofrecemos todo lo necesario para darte el dinero y sin necesidad de aval.

Tags: conseguir financiación, préstamos rápidos, aval nómina, dificultades para, nuestras posibilidades, nuestras posibilidades conseguir