logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

A veces pasa que quien busca financiación no es un particular que busca tramitar préstamos rápidos sino que es una empresa que además por si fuera poco está atravesando una situación de crisis. Segundo: en el 2020, más del 60 % de los clientes del sector financiero tradicional accederán a servicios a través de aplicaciones móviles, al menos, una vez al mes. Financiación máxima: hasta el 100% del importe de la factura, hasta el 100% del importe de venta de los bienes siempre que no se supere el importe máximo de 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una varias disposiciones. Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo.

Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing).

Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. Por eso ofrecen dinero rápido a través de Internet, y donde solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online para obtener el dinero. Hoy en día las empresas trabajan con un mínimo de stock, si esta crisis te ha pillado con los almacenes llenos de materia prima de producto final tienes que plantearte reducir el valor de tus existencias. La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio.

Créditos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir financiación para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Lo que yo he podido comprobar de IberFinancia Consultores es que es una empresa muy profesional, muy eficaz y que lo que anuncian y el producto que están ofreciendo es real: Se accede a los créditos, se ayuda a las empresas. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España.

Tags: para empresas, empresas nuevas, préstamos para, través Internet, 100% importe