logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Las medidas anunciadas por el presidente Barack Obama para ayudar a financiar la deuda de los universitarios con préstamos pendientes, podrían beneficiar directamente a más de 28,000 estudiantes puertorriqueños que están en repago de deuda, y que acumulan una de las mayores tasas de morosidad de pago en Estados Unidos. Banco Santander te presta hasta 6.000 € para tus estudios que puedes devolver en 10 meses. Debes tener en cuenta que probablemente se seguirán acumulando los intereses durante ese tiempo. En los préstamos para estudiantes profesionales y de carreras de postgrado, los intereses se empiezan a acumular cuando la universidad hace el primer desembolso. Así que cuando escuches comentarios sobre que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido que se les perdonen los préstamos a todos los estudiantes, ya sabes que realmente es una broma muestra de cinismo, ya que como aprendimos hoy; lo único que nos releva de tener que pagar los préstamos estudiantiles es la muerte el saldo por completo del mismo. Si todos sus préstamos estudiantiles tienen tasa de interés fija, posiblemente no haya ningún plazo límite para consolidarlos.

El estudiante realiza esta gestión directamente a través de la página La Oficina de Asistencia Económica certificará los costos de estudio y determinará la elegibilidad del estudiante mediante análisis de necesidad. Se puede comenzar a pagar los intereses mientras se es estudiante, también está la opción de agregarlos al saldo del préstamo. El préstamo directo sin subsidio del interés se encuentra disponible en función de las necesidades económicas del estudiante. Los consumidores también pueden presentar allí sus quejas por problemas con sus préstamos estudiantiles.

Eso se desglosa en $26.000 en préstamos federales, $19.000 en préstamos privados, $13.000 prestamos familiares y $3.000 en deudas de tarjetas de crédito. El Plan de Pago Gradual permite a un estudiante pagar un préstamo a 10 años con mensualidad menor a la de los préstamos estudiantiles tradicionales, que irá aumentando gradualmente cada dos años. El prestatario es responsable de todos los cargos por intereses sobre un préstamo sin subsidio directo desde el momento en que se recibe el préstamo. Los intereses pagados sobre préstamos estudiantiles pueden ser deducibles a la hora de pagar impuestos. Los intereses de estos préstamos son pagados por el Gobierno Federal mientras el estudiante está matriculado en por lo menos medio tiempo, (6 créditos.) a nivel Subgraduado. Estos préstamos son hechos a través del Departamento de Educación Federal y la Banca Comercial.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos ofrece un buscador de universidades en su página Web para ayudarte a encontrar la universidad adecuada: /collegenavigator Las opciones de búsqueda en esta página Web incluyen el tipo de título, el lugar, la especialización, la matrícula, el tamaño, la acreditación, las opciones de ayuda financiera, los porcentajes de graduación, las tasas de impago de los préstamos estudiantiles y otros factores. La Ley de Atención a la Salud y Conciliación Educativa brinda nuevas opciones a los prestatarios estudiantiles en cuanto a la manera de pagar sus préstamos federales. Los estudiantes que participaron del programa por primera vez, en antes del 1ro de julio de 1987, comenzarán a pagar nueve (9) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de 6 créditos.

Eugenio Alonso, presidente de Consumer Credit Counseling Service of Puerto Rico, una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer a los consumidores servicios de educación y consejería financiera, explicó que el problema está cuando muchos de estos estudiantes, al graduarse, no consiguen trabajo enseguida si lo consiguen, el dinero que reciben no es suficiente para pagar esa deuda. Acumula intereses mientras el estudiante está matriculado y durante el período de gracia, que dura seis (6) meses. Se calcula que cerca del 76% de estudiantes han accedido a algún tipo de préstamo.

Tags: préstamos estudiantiles, Estados Unidos, mientras estudiante, Barack Obama, Departamento Educación, está matriculado