logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

CDFI Certification y CRA: Community Development Financial Institutions (CDFIs) por sus títulos en inglés, son intermediarios financieros pertenecientes al sector privado que establecen el desarrollo de la comunidad como su misión principal. Es fundamental que para proceder a su catalogación se cuestione la finalidad destino que tiene el activo financiero adquirido. Los instrumentos financieros se pueden clasificar por la forma, dependiendo de si son instrumentos en efectivo instrumentos derivados. La clasificación inicial que las empresas hagan de sus activos financieros en las categorías antes definidas condiciona su contabilización y su valoración. Ejemplo: Compra de instrumentos de patrimonio para mantenerlos durante más de un ejercicio económico.

En esta categoría se incluirán los valores representativos de deuda e instrumentos de patrimonio de otras empresas que no se hayan clasificado en ninguna de las categorías anteriores. También figurarán los datos identificativos de la entidad aseguradora bancaria con la que se haya contratado el seguro de responsabilidad civil el aval bancario previsto en el artículo 7 y cuantos datos referidos a dicho seguro aval que se establezcan en el mencionado desarrollo reglamentario. Cada empresa tiene unos requerimientos financieros diferentes, en Gedesco ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de los mercados internacionales. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Hoy en día, un gran número de personas necesita conseguir pequeñas cantidades de dinero para llegar a fin de mes hacer frente a un imprevisto financiero.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. No se incluirán aquellos activos financieros para los cuales el tenedor pueda no recuperar sustancialmente toda la inversión inicial, por circunstancias diferentes al deterioro crediticio. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil.

Con carácter previo a su inscripción en los registros previstos en el artículo 3, las empresas deberán contratar un seguro de responsabilidad civil con entidad autorizada un aval bancario que cubra las responsabilidades en que pudieran incurrir frente a los consumidores por los perjuicios derivados de la realización de los servicios propios de la actividad de intermediación concesión de préstamos créditos hipotecarios. El pagador de los intereses estará obligado a practicar la retención a cuenta del impuesto utilizando para ello el modelo 123 en el caso de las liquidaciones trimestrales mensuales y el modelo 193 anualmente.

Del mismo modo que se han clasificado los instrumentos financieros siguiendo los criterios establecidos por el PGC, se catalogan los activos financieros atendiendo a lo establecido en la norma que aborda esta cuestión en el PGC de PYMEs (ver cuadro 4). La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Siempre se debe actuar con cautela antes de obtener una hipoteca con el banco ya que hay prestamistas que piden demasiados requisitos lo cual hacen prácticamente imposible que las personas obtengan un préstamo con términos convenientes para el prestatario. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero.

Tags: activos financieros, aval bancario, instrumentos financieros, instrumentos patrimonio