logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche. Los intereses que solicitan suelen ser ligeramente inferiores a los que exigen los créditos al consumo convencionales Habitualmente, el importe total dispuesto también es mayor y, por tanto, el margen para el banco también es más elevado. Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea, consigue dinero por tu coche en tan solo 48 horas. Por otro lado, es posible realizar consultas para que nuestros asesores puedan resolver cualquier duda. Las ruedas son una de las piezas imprescindibles para que tu vehículo pueda funcionar.

Pedir un préstamo para el consumo (sea un coche para chulear, una TV de plasma, un viaje a Australia) supone pagar más de lo que cuesta lo que se está comprando, por puro afán de aparentar. Teniendo en cuenta todos estos datos, hemos tomado como referencia a un cliente con unos ingresos de 18.000 euros anuales que se va a comprar un vehículo de 18.000 euros y que pretende financiarlo a seis años, sin tener otros préstamos ni estar en ningún listado de morosos. Somos prestamistas especializados, realizamos una tasación de tu vehículo a distancia para determinar la cantidad a prestar.

Mientras que el Préstamo Coche Online de BBVA requiere la contratación de una nómina, el préstamo de caja España-Duero te obliga a contratar un mínimo de cuatro productos: una cuenta corriente (con una comisión de 36€ al año), un seguro de vida, un seguro de coche y un seguro de protección de pagos. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Es frecuente que sean muy numerosos los jóvenes que no tienen el dinero necesario para adquirir un vehículo y se vean obligados a demandar un crédito para formalizar la operación. Coupé, todo terreno, descapotable, monovolumen, familiar… En los tenemos todos y para que puedas conseguir ese con el que siempre has soñado. Garantías: a determinar por la entidad financiera en la que se solicite la operación.

Los créditos para comprar coches son más caros que la media de los préstamos de consumo, que es del 7,32%, y está muy por encima del 3,18% que se cobra por financiar una vivienda, según los datos del Banco de España. Si quieres conseguir préstamos personales online para financiar tu coche, contacta con nosotros y pide un préstamo rápido para coches, ¡sin compromisos! Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Si. Existen en el mercado productos financieros con condiciones especiales para jóvenes.

Sin embargo es importante tener en cuenta que la ampliación de una hipoteca conlleva una serie de gastos que en muchas ocasiones no compensan la operación. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Financia la totalidad del valor del coche y, además, ofrece un seguro a todo riesgo para mayores de 21 años con un 15% de descuento el primer año. Eso sí la duración máxima en meses para devolver el crédito coche dependerá del importe solicitado. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF.

Tags: personales online, financiar coche, online rapidos, online rapidos Fuenlabrada, para comprar, personales online rapidos