logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Conseguir créditos con ASNEF no es una tarea fácil, pero tampoco es misión imposible. Este es otro de los aspectos por los que también destaca este micropréstamo de ZAIMO ya que a diferencia de lo que sucede con las entidades bancarias, aquí los requisitos que se le piden al cliente son fáciles de cumplir, incluso si actualmente figura en la lista de morosos del ASNEF. Evidentemente la empresa crediticia comprobará porqué apareces en ASNEF, sin embargo no aplicará ninguna condición especial y trato diferente por estar en ASNEF. Normalmente no se pide nómina ni demostrar ingresos al no ser préstamos con garantía personal, también se solicitan online a través de Internet.

Sencillamente hazlo con la barra deslizadora, escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón verde grande que te resume la cantidad que solicitas. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Ponlas a la venta en alguna de las páginas online que existen para vender productos de segunda mano y hazte con dinero rápidamente. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas.

Asimismo, si queremos estar más seguros de que se están respetando nuestros derechos a la hora de solicitar utilizar minicréditos con ASNEF, podemos fijarnos en si el prestamista con el que estamos tratando está suscrito a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que nos ofrece información y protección ante posibles fraudes y malos usos de los mini préstamos con ASNEF y otros tipos de minicréditos. Debemos tener en cuenta que estos préstamos rápidos con impagos sin ellos son más caros que los créditos personales convencionales.

ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Disfruting: es una entidad financiera de Gedesco, podrás empeñar tu coche online y seguir utilizando. Los pasos para solicitar un crédito con ellos es muy simple, ya que solo debes entrar a su web y hacer un simulador de créditos que encontrarás en la parte superior. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Aunque el precio de las prorrogas de los mini préstamos con ASNEF dependerá de cada compañía y puede variar considerablemente entre unas y otras, en la siguiente tabla ofrecemos un ejemplo simbólico de cuál sería la diferencia entre prorrogar el plazo de un crédito y caer en un impago.

Tags: lista morosos, lista morosos ASNEF, mini préstamos, mini préstamos ASNEF, morosos ASNEF