logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

Prestamos personales online rapidos en Fuenlabrada

La mayoría de entidades bancarias no facilitan la disponibilidad de un mini préstamo cuando nos encontramos sin nómina, de hecho, muchas veces tampoco los conceden aunque dispongas de una. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Antes de solicitar préstamos sin aval con uno u otro prestamista en función de lo que nos ofrezca cada uno, lo que debemos tener en cuenta principalmente es nuestra situación financiera. En el caso de las empresas de capital privado, cuanto menos dinero solicitemos, mayores serán las probabilidades también de no tener que presentar una nómina.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. No solo los bancos grandes entidades se dedican a prestar dinero, también lo hacen las financieras que operan de forma 100% online y que en gran parte ofrecen los créditos rápidos mediante inversores de capital privado.

En cualquier caso y para evitar posibles estafas, si nos contacta una compañía desconocida para solicitar que devolvamos nuestro préstamo sin aval, antes de hacerlo debemos contactar con la empresa a la que le debemos el dinero para saber si han contratado los servicios de la primera. Le ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, interes fijo variable, con entidades bancarias nacionales hasta el 80% de tasación y le ofrecemos Microcredito Garantizado ® para el resto de dinero que necesite, combinación entre tramitación Bancaria y capital privado Aracat Credito Real ®. La solución actual más de moda para toda España.

Por otra parte, puede darse el caso que una misma entidad comercialice el mismo préstamo, con y sin vinculación. Con vivus puedes olvidarte de los complicados trámites y requisitos de los créditos tradicionales. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Si usted necesita dinero con urgencia, esta es sin duda la mejor opción de préstamos rápidos. Como se puede apreciar, el avance tecnológico ha permitido que puedan pedirse micropréstamos rápidos cómodamente desde casa, sin papeleos y sin avales a través de Internet.

Tags: capital privado, entidades bancarias, mini préstamo, online rapidos