logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Ponemos a tu disposición un modelo de contrato de préstamo entre particulares sin intereses para que lo cumplimentes con los datos relativos al préstamo, al prestamista y al prestatario. Nosotros aquí somos claros, si quieres hacer las cosas bien y después no tener problemas con hacienda lo mejor es si haces un préstamo cumplir con la ley. Lo ideal es formalizar el documento privado y sellarlo en la Hacienda Autonómica, pero si te quieres ahorrar ese trámite, asumiendo algún pequeño riesgo, conviene por lo menos dejar constancia bancaria del préstamo (en el concepto de la transferencia por el que recibes el préstamo, indicando préstamo sin intereses”, y en las devoluciones que vayas haciendo). Mis padres me dejaron 10000 euros para la compra de un coche, pero en lugar de hacerme a mi la transferencia, la hicieron directamente al concesionario. Por lo tanto nos ante prestamos entre particulares sin aval, lo que no implica que no tenga que estar documentado. Así que para comenzar, declaremos y paguemos costes con una pequeña base en los intereses ya pagos.

A continuación te dejo un enlace donde puedes descargarte un modelo de préstamo entre familiares a interés cero por si te puede resultar de ayuda. Ten en cuenta que Steam también te permite usar la misma cuenta en 10 ordenadores diferentes, siempre que no sea a la vez. Sin embargo, debes tener en cuenta que al llevar a cabo una donación ésta queda sujeta al Impuesto de Donaciones que puede resultar muy elevado. Mis padres me prestaron el dinero que me faltaba para pagar mi primera vivienda en casilla y león.

Los préstamos dinerarios tienen distintas características formales legales y ante los habituales préstamos que suelen ofrecer las entidades financieras existen otros que de manera altruista se pueden realizar entre familiares amigos, sin que exista un interés de negocio (se pueden firmar opcionalmente en notarías), solo la buena voluntad de ayudar a otra persona cercana. Debemos tener siempre presente que una cosa es, de manera puntual facilitar con dinero prestado una situación de necesidad sin ánimo de lucro y otra distinta, la voluntad de conseguir una pequeña rentabilidad” mediante préstamos a familiares amigos. Si la cantidad es poca, unos 300€, por ejemplo, lo mejor es pedir un crédito rápido sin intereses. Es algo tarde pero aún así, si se trata de un verdadero préstamo, podría ser conveniente presentarlo en Hacienda si está funcionando como tal, con las correspondientes devoluciones a través de Banco, etc.

Algunos tienen el pensamiento erróneo que los préstamos entre particulares no se encuentran regulados y que pueden celebrarse al libre albedrío, sin rendir cuentas a Hacienda ni presentar documento alguno. Con familias más amplias, es lógico que los apoyos familiares a los empresarios en dificultades sea mayor, compensando así los menores apoyos por parte de las administraciones. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Piensa que tanto si realmente pretendías instrumentar un préstamo sin intereses para ayudar a tu hija a comprar casa a repartir un dinero entre tus hijos porque quieres, si lo haces mal y Hacienda te pilla, contigo no les va a temblar la mano a la hora de sancionarte. Registra el modelo de préstamo entre familiares mediante escritura pública en el registro de entrada de tu comunidad autónoma.

Desconocía qué tenía que hacer este documento al realizar un préstamo entre familiares, en mi caso, tengo dos problemas, no me importaría descargar el modelo y hacerlo, y presentar el modelo 600, pero la vivienda se adquirió en 2012, los préstamos se realizaron entre noviembre de 2011 y febrero 2012 mediante transferencia bancaria, por lo que, están documentados. Una cosa es recurrir a las diversas entidades financieras y otra muy diferente es que dicho préstamo se pueda realizar mediante el recurso de pedir prestado a algún familiar amigo para evitar los altos intereses por préstamos personales que aplican los bancos y todavía más, cuando hablamos de los créditos rápidos” cuyos intereses superan con creces la media del sector.

Tags: entre familiares, préstamo entre, entre particulares, préstamo entre familiares