logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF.

Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

También debes tener cuidado con la cantidad de préstamos online al instante que solicites, ya que se pueden solicitar tantos mini préstamos urgentes como se quiera hasta conseguir salir de los números rojos y poder poner tu cuenta a cero, siempre y cuando realices la devolución dentro del plazo acordado. Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Si solicitas un crédito en efectivo entre particulares, no hagas acuerdos orales que no estén escritos en el contrato, asegúrate de que no sean hipotecarios y de tener un documento por su parte, con el número de cuenta y fecha, en el que ingresar el dinero. Con Busconómico puedes comparar y elegir la que prefieras, analizamos cada préstamo sin letra pequeña.

Si pasado el tiempo se continúa sin devolver el dinero tu nombre si incluirá en el fichero de morosos del ASNEF lo que te impedirá contratar servicios financieros en el futuro. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe. Se trata de programar el pago del crédito junto con sus intereses en la fecha acordada como si se tratase de una factura un recibo.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, asnef Bilbao