logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

Prestamos rapidos con asnef en Bilbao

El ámbito de la financiación empresarial es uno de los temas más delicados a tratar y tener resuelto para cualquier empresa de todo tamaño y sector. Tipo de interés: se puede optar entre un tipo de interés fijo (según cotización quincenal comunicada por el ICO) variable (Euribor a 6 meses más diferencial según cotización quincenal comunicada por el ICO), más hasta el 2,30% en operaciones a un año , el 4,00% en operaciones a 2, 3 y 4años el 4,30% en operaciones a más de 4 años. Por un lado la crisis financiera, y por otro la seguridad y credibilidad que este tipo de transacciones han ganado son, a mi modo de ver, dos de los factores más importantes. Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios.

Para realizar la solicitud de créditos rápidos para empresas y autónomos tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online de la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario de solicitud online. Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Estas dos fórmulas consisten en que una entidad (normalmente un banco) compra algunas de tus propiedades - por ejemplo, tu casa, coche, incluso tu empresa - y a su vez, te alquila esas propiedades por un precio. Pero este es un tipo de crédito que no es nada fácil, porque en los préstamos para pymes en crisis no es lo mismo pedir 10000 euros que 30000 euros. El tiempo de concesión de estos préstamos para empresas suele ser de un máximo de 2 semanas.

Hasta junio, los nuevos créditos a empresas superaron los 9.800 millones de euros, una subida del 1% respecto al mismo periodo del año pasado. La financiación privada para empresas en menos de 5 años ha sufrido un cambio monumental. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval. Según nuestra situación financiera y nuestra necesidad crediticia, nos convendrá acudir a un tipo de entidad financiera u otra. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Por lo tanto, 1 de 5 empresas españolas escogió las vías de financiación alternativa para hacer frente a sus necesidades financieras.

Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Nuestro innovador sistema de subasta permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes frente a la financiación bancaria tradicional. Para conseguir dinero con el crowdfunding, es necesario especificar si ese dinero será donado (no será devuelto) si será un dinero prestado (se devolverá con sin intereses).

Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. Existen empresas que ponen todo su esfuerzo en innovar e invertir en nuevos proyectos para mejorar el futuro de su empresa. No resultando ello un asunto nada baladí, pues todo ello puede tener, y tiene, importantes consecuencias legales, financieras y de todo tipo para las personas implicadas. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Proporciona avales internacionales y créditos documentarios de exportación e importación. En Funding Circle puede reembolsar el préstamo de dinero cuando quiera sin penalización por amortización anticipada. Las pymes tienen una nueva fórmula de financiación, al margen de los bancos y los créditos a empresas.

Tags: para empresas, préstamos para, amortización anticipada, asnef Bilbao