logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Estos préstamos son una deuda que requiere de la misma atención, tal y como otros préstamos ya sean hipotecarios, de automóviles, entre otros. La FTC y el ED le ofrecen las siguientes recomendaciones para reconocer las declaraciones y prácticas cuestionables relacionadas con los préstamos estudiantiles privados. Un nuevo portal simplificará el proceso de pago y Hillary explorará otras opciones para animar a los empleadores a que ayuden a sus empleados pagar sus deudas estudiantiles. En algunos casos, el gobierno federal subsidiará - es decir, pagará los intereses - de su préstamo federal mientras usted está en la universidad. La consolidación del préstamo, que combina varios préstamos en un solo paquete, te permitirá hacer un pago cada mes pero podría incrementar el monto de los intereses que tengas que pagar durante la vigencia del préstamo. En caso de que se les niegue el préstamo a los padres por no habérseles aprobado la verificación crediticia, el estudiante puede solicitar fondos adicionales de préstamo sin subsidio del interés.

Los Préstamos Federales Stafford se ofrecen a través de bancos, cooperativas de crédito, proveedores de préstamos estudiantiles sin fines de lucro, directamente del gobierno federal a través de las universidades. El gobierno y organizaciones privadas ofrecen a los estudiantes becas estudiantiles para que no trunquen sus estudios. Por lo general, si el préstamo estudiantil está diferido por 12 meses más a partir del día del cierre, no se cuentan los pagos mínimos como parte de sus deudas. Son fondos otorgados para pagar el costo de su educación y que se repaga con intereses.

Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros. El promedio de deuda a nivel subgraduado en el país es de 25%, mientras que a nivel graduado asciende a 75%, según cifras del Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR). Por lo general los convencionales requieren una carta del acreedor del préstamo estudiantil declarando cual será el pago mensual una vez que los debe comenzar sus pagos. Conserva copia de las ofertas que hayas recibido del prestamista de la universidad y compáralas con las condiciones en los papeles reales del préstamo. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Las tasas de interés de los préstamos estudiantiles federales son fijadas por el gobierno de los Estados Unidos. En general, las universidades públicas y las privadas sin ánimo de lucro están acreditadas a nivel regional”, y las universidades de carreras técnicas con ánimo de lucro están acreditadas a nivel nacional”. El gobierno federal informará periodicamente la utilización del 150% por estudiante a través de la respuesta del FAFSA. También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura. A partir de 1 de julio de 2010, todos los nuevos préstamos federales estudiantiles son realizados directamente por el Departamento de Educación de a través de el William D. Ford Federal Direct Loan Program (Préstamos Federales Directos). Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

La mayoría de las universidades ofrecen visitas guiadas del campus dirigidas por estudiantes actuales que pueden responder preguntas sobre la vida diaria y la cultura estudiantil. Incentivo económico establecido y administrado en la Vicepresidencia de Asuntos Académicos, Estudiantiles y Planificación Sistémica para promover institucionalmente el interés del estudiante en el continuo aprendizaje y la participación en experiencias académicas retantes e innovadoras que enriquezcan y fortalezcan su formación universitaria. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos relacionados con estudios como matrículas residencias de estudiantes. No más de $23,000 puede ser subsidiado Graduado Hasta $138,500 de préstamos incluyendo todos los prestamos federales recibidos para estudios subgraduados.

Tags: Banco Santander, gobierno federal, préstamos estudiantiles, acreditadas nivel