logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Si bien en muchas entidades de créditos préstamos rápidos no se contempla la posibilidad de prestar dinero a personas con deudas pendientes de pago y que estén en el ASNEF, en Credy gestionamos tu solicitud con una gran cantidad de empresas crediticias para conseguir la que se adecue a tus necesidades y situación financiera actual. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. En el caso de los créditos rápidos además, los requisitos que necesitas para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin aval, nómina e incluso con ASNEF. Los activos financieros disponibles para la venta se valorarán inicialmente por su valor razonable.

Es sabido que cuando hay gran demanda de capital, los bancos van poco a poco ideando nuevas formas de atraer a los futuros prestatarios y cada entidad crediticia crea sus propios productos para satisfacer a los distintos tipos de créditos, por consecuencia hay prestamos de dinero efectivo para todo el mundo, por ejemplo, prestamos para estudiantes, prestamos para extranjeros y prestamos para ciudadanos residentes. Este es uno de los motivos por los que los bancos, que normalmente prestan sumas más altas, establecen unas condiciones más duras que las empresas que conceden minicréditos online, ya que estas últimas no suelen prestar más de 1.000 €. Desde entonces, más de 1.500 estudiantes han logrado financiar sus estudios a través del programa de préstamo global.

Son las operaciones en las que uno varios instrumentos financieros, denominados de cobertura, se designan para cubrir un riesgo específicamente identificado que puede tener impacto en la cuenta de perdidas y ganancias, como consecuencia de variaciones en el valor razonable en los flujos de efectivo de una varias partidas cubiertas. Lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en materia de publicidad y prácticas desleales. Se inscribirán en esta categoría los activos financieros híbridos y los que considere la empresa si de esta forma se dispone de mayor información. No hay problema, pero me gustaría saber sólo la duración exacta de su reembolso para calcular el momento de su reembolso, entonces usted enviar mis condiciones y la información necesaria para el buen funcionamiento de su solicitud de préstamo.

Para poder obtener una información más clara de lo que se trata un préstamo financiero para hipotecas, básicamente estos suelen cubrir entre un 70% y 100% del valor de la propiedad que será comprada, y a su vez trabajan el prestamo financiero de estas características suele tener planes de pagos de plazos de hasta 15 años con un interés del 3% anual, lo que quieres decir que en la ultima cuota mensual de cada año debemos pagar un 3% adicional sobre el valor total del préstamo que fue concedido. Finalmente, los activos financieros disponibles para la venta representan una categoría residual con respecto al resto de los activos financieros contemplados en las otras categorías.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Tags: activos financieros, prestamos para, activos financieros disponibles, asnef Cristуbal, asnef Cristуbal Laguna, Cristуbal Laguna