logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Wilgest Credit le ofrece la posiblilidad de escoger entre distintos tipos de préstamo rápido. Los préstamos para empresas a corto plazo están dirigidos, por ejemplo, a empresas que necesitan financiación concreta para campañas de producción, a empresas con flujos monetarios de entrada y de salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez a empresas que vayan a efectuar inversiones que se amorticen en un plazo de tiempo reducido. Créditos Personales: Este tipo de financiamiento es el más libre que hay, pues puede ser empleado de la forma en que más convenga al usuario. En este grupo se pueden hacer dos distinciones, según la garantía ofrecida, los préstamos personales y los préstamos hipotecarios.

Los tipos de interés de los préstamos de estudios son más baratos que los de los créditos personales. En general se mantienen los cambios introducidos a partir de 2013 que persiguieron la simplificación, unificando varias de las líneas anteriormente existentes, la apuesta por la financiación de las necesidades de liquidez, internacionalización y la diferenciación de los tipos de interés en función de los plazos de amortización. Por ello, y al irse ajustando el tipo de interés al mercado, las entidades financieras suelen ofrecer plazos de amortización más largos que los utilizados en los préstamos a tipo fijo. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Este dinero se usa para para inversiones en equipos e instalaciones técnicas en activos inmateriales. Existen distintos instrumentos financieros que permiten cubrir el riesgo de subidas de tipos.

Préstamos de estudios: Se trata de un tipo de préstamos muy utilizados en el Reino Unido y Estados Unidos que se están globalizando cada vez mas debido a que las entidades financieras intentan mejorar sus productos anualmente. Nos orgullesemos de poder ofrecer prestamos para la gente de habla hispana y poder ayudar a muchos a la compra de su primera casa. Debido a la larga duración e importe económico del préstamo, la contratación de una hipoteca es una de las operaciones financieras más importantes para una familia individuo. Otro de los tipos de prestamos más solicitado por la gente son los préstamos personales de consumo, los cuales se solicitan para financiar gastos personales. La cantidad solicitada, los plazos de devolución los tipos de intereses suelen ser las principales diferencias entre unos préstamos y otros.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Las empresas crediticias privadas, como Credy, son compañías especializadas en conceder préstamos online inmediatos Se trata de un tipo de préstamo personal muy apropiado para gastos imprevistos, puesto que son rápidos, de fácil acceso y los honorarios que se cobran son moderados. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España.

En este aspecto, entendemos gastos personales como la financiación de vacaciones familiares, la compra de muebles electrodomésticos en los casos que se necesite equipar una casa, para financiar la obtención de un coche moto, etc. Hay gran variedad de financiación destinada a la adquisición de una vivienda y otros fines, que tenemos que conocer para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades y características personales y económicas. En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia.

Tags: préstamos personales, asnef Cristуbal, asnef Cristуbal Laguna, capital privado