logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos con asnef en San Cristуbal de la Laguna

En la sección ‘Centro de Ayuda' del blog hemos hablado ya sobre financiación, explicando las diferencias entre préstamo y crédito aludiendo a conceptos relacionados con los intereses que se aplican. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Otros países como Alemania, Francia incluso Irlanda cobran unos tipos de entre el 4,16% y 7,2% en los créditos al consumo. Préstamos al consumo: Este tipo de préstamos están destinados a la adquisición de bienes de carácter duradero.

Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Nuestra experiencia en el mercado financiero europeo, nos permite ofrecerte un conjunto de prestamos personales que se adaptan a las necesidades de quienes buscan préstamos de dinero.

Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Redecorar la casa, invertir en un televisor de plasma, financiar un máster, realizar el crucero soñado... cada vez son más los motivos que nos llevan a recurrir a préstamos personales bancarios para poder conservar el nivel de consumo ejercido con asiduidad. La Ley dice también que la ineficacia del contrato de adquisición de bienes y servicios -es decir, la resolución de dicho contrato declarada por los tribunales, por haberlo incumplido el proveedor- determinará también la ineficacia del contrato de crédito al consumo que lo financiaba -y por tanto la resolución de dicho contrato. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Con el Préstamo de consumo de Caixa Ontinyent te financiamos el 100% de la cantidad que necesitas, ya sea para cambiar los equipos informáticos, herramientas, para hacer realidad todos tus proyectos. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

En el otro lado de la balanza, los importes máximos contemplan horquillas mucho más amplias, entre los 6.000 euros de BMN Liberbank y los 40.000 euros de ING los 75.000 de BBVA. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. En vuestra situación no tendríais que tener problema para obtener un préstamo personal de 40.000 euros en cualquier banco y menos si domiciliais la nómina.

Tags: personales online, prestamos personales, préstamos personales, adquisición bienes, asnef Cristуbal, asnef Cristуbal Laguna